viernes, 23 de julio de 2010

Ghostgirl- reseña


Nombre: Ghostgirl

Autora: Tonya Hurley

Paginas: 334

Edición: Alfaguara

Sinopsis:
Comienza el curso en el instituto y Charlotte Usher está decidida a conquistar, por fin, a su adorado Damen. Cuando cree que está a punto de conseguirlo (al menos va a darle clases de Física) un inesperado accidente con un osito de goma acaba con las esperanzas de Charlotte... y con su vida. Pero ni por esas se rinde en su intención de conseguir a Damen.



Puntuación:

¿De que va?

Charlotte es la chica menos popular del instituto, es como si no existiera, nadie la mira, nadie le habla, ni nota su presencia.

Ella esta profundamente enamorada de Daniel. upss pero el esta saliendo con Petula, la chica más popular del colegio, que tiene una hermana gótica que se llama Scarlet.

Y así es la cosa:

un hermoso día Daniel se acerca a Charlotte y le habla ( si, si, no se ilucionen fue para pedirle ayuda con la materia) entonces quedo como arreglado que Charlotte iba a ayudarlo.
Pero , en el recreo, mientras ella comía OSITOS DE GOMA, se atraganto con uno de ellos (si no me equivoco era rojo como nuestro amigo de la foto y simplemente muere.

Ella "despierta" y descubre que murió y que no todo el bello cuando mueres porque:

Tienes que seguir yendo a clases

Pero en estas clases no estudias ni historia ni filosofía o matemáticas... NO, tu estudias como ser un fantasma y como cumplir tu OBJETIVO.
Cada adolescente muerto tiene un objetivo que es algo pendiente, cuando lo cumplan podrán irse en paz.

Ella se encuentra con muchos muertos y sus problemas.
Pero Charlotte se niega a aceptar la derrota después de la muerte y va a ir por Daniel, cueste lo que cueste.
Usando a Scarlet como maniqui.

¿Porque no me gusto?

He leído muchas criticas, todas buenas sobre este libro.

Estoy rotundamente en contra de sus opiniones.

No me gusta para nada Charlotte, es una chica egoísta que solo piensa en lo que ella quiere y el resto que se valla al infierno.

Sus decisiones siempre fueron terribles (bueno, sí, la última no que es la que la "redime" de todo lo que hizo).

Para resumir me parece simplemente estúpida, egoísta, vive en la negación y ¿ya había dicho que ella es egoísta? ¿sí? a bueno, eso es todo.

Digo... ¿Quien es tan estúpida como para morirse atragantado con un osito de goma?

si yo fuera Prue la mandaría al infierno de una patada.

los otros personajes están bien, ni mal ni muy bien... solo bien.

Capaz estoy siendo muy dura, pero no me provoco nada este libro, solo fue algo con que pase el tiempo.

Este libro lo compre en la feria del libro, super entusiasmada por sus hermosas paginas que me ofrecían un buen libro. practicamente me decían -No te vas a arrepentir-


¿el resultado?
lo leí a los dos días (figurence de la nota de la Feria del libro es del 10 de mayo y yo fui el 9 hace tiempo que lo leí y me negué rotundamente a gastar mi tiempo escribiendo una mala reseña del mismo) y ahora esta en mi estante de libros totalmente olvidado.

Y luego me entero que está "El regreso" de Charlotte... Demonios.

Si... yo también me pregunto porque estoy haciendo la reseña si no me gusto... supongo es que me canse un poco de hacer reseñas de color de rosa y no decir la verdad que es:

que leo muchos libros, pero publico los que más me gusta... me he decepcionado millares de veces, he empezado muchos y al capitulo dejado. Siempre trato de escribir sobre lo que me gustaría que mis lectores lean, que experimenten lo mismo que yo.
Pero sé que hay muchas opiniones, distintos gustos y es por eso que hay tantos blogs. es algo bueno.
Pero desde ahora tratare de reseñar, por lo menos un poco los libros que leo y los que no pude terminar.

Gracias


3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Yo lo empecé y lo tuve que abandonar, se me estaba haciendo muy pesado y un poco rídiculo xD
Lo peor es que tengo el segundo también....

Un saludo
Dácil

Cintia Reyes dijo...

si lo peor es que todas mis compañeras y amigas lo estan leyendo , osea: NO-PUEDE-SER es increible que lean un libro sobre una chava....egoista, si esa es la palabra aunque creo que ya lo dijiste, bien hecho al publicar una reseña honesta! :)

Juli y Mer dijo...

gracias porcomentar ^^ estoy feiz que opines eso

Related Posts with Thumbnails