lunes, 19 de julio de 2010

RTW#3


Este nuevo Read This Week es bien cornudo (disculpen la expresión y el malisimo juego de palabras) porque tenemos los dos libros con demonios.
Como verán, no estoy haciendo reseña pero si leyendo y sigo asiendo RTW, pero estoy preparando algo especial para la próxima semana... esperen y vera:

Repossessed-A.M JENKIKS


No me llames demonio. Yo prefiero el término Ángel Caído.
Todo el mundo merece unas vacaciones, ¿cierto? Especialmente si tú tienes un trabajo sin sentido como atormentar a los condenados, así que ¿Quién podría culparme por volarme mis obligaciones y tomarme un pequeño, desautorizado descanso?
Además, yo siempre quise ver como es la existencia física. Por eso yo “tome prestado” el cuerpo ligeramente utilizado de un adolecente holgazán. Créeme, el no iba a usarlo más de todos modos.
Yo nunca entendí por que los humanos hacen las cosas que hacen. Como pecar– si es tan terrible, ¿Por qué ellos siguen haciéndolo?
¡Me voy a divertir muchísimo averiguándolo!

Descargar

Demon envy- Erin Lynn

Ser una adolescente puede ser un infierno, sobre todo cuando eres amiga de alguien que nació allí.
Kenzie Sutcliffe despertó durante lo que parecía ser una mañana normal, hasta que un demonio apareció su ducha. Mientras intentaba deshacerse de un grano monstruoso, ella dejó caer la crema para el acné en la bañera. Y al arremolinarse por el desagüe, una cantidad de loción cuyo valor rondaba los cincuenta dólares, un demonio se libero del portal que lo mantenía prisionero. Un misterioso demonio de aspecto geek.
Así que ahora Kenzie carga con una criatura que se parece y actúa como cualquier otro chico que conoce, es decir, molesto. Aunque por lo menos Levi tiene un trabajo, si se lo calificar como tal. Él tiene que despertar la envidia y los celos en los seres humanos, o se morirá del hambre. Pero todo lo que le provoca a Kenzie es tener ganas de arrastrarse hasta su habitación y esconderse allí para siempre. Porque nadie va envidiar su vida después de esto.


Descargar

Comentarios:

Repossessed: trata sobre la experiencia de un ángel caído en la vida de un adolescente, es muy divertida y después de leerla me sentí mal conmigo misma por no apreciar tanto mi cuerpo, lo se, es ridículo

Demon envy: esta es mucho más graciosa, me rei mucho, pero me decepciono el final... bueno, estubo bien, pero no era lo que yo quería.

Demonios, un genero del que soy muy inexperta, pero al probarlo me gustó, voy a seguir con otros libros así.

suerte y hasta el próximo RWT







No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails