viernes, 2 de julio de 2010

El Beso del Vampiro- reseña y libro


Nombre Original: Der Kuss Des Damons

Nombre traducido: El Beso del Vampiro

Autora: Lynn Raven

Paginas: 124

sinopsis:
La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...



Puntuación:


¿De que va?

Dawn es una chica que a causa de la muerte de sus padres, su tio Sammy se volvió muy sobre protector y la tenía con guarda espaldas por todos lados, hasta que cumplió los diecisiete y se reveló y se quedo con una ama de llaves y un guarda espaldas que se quedaba en la casa casi todo el tiempo.
Su vida empezó a ser normal, con amigos y todo eso, hasta que llegó Julian DuCraine y le cambió la vida, si , ese chico amargo, mal educado y que tiene una novia por semana.
En el libro Dawn se enfrentará a su amor por Julian, el odio de alguno de sus amigos y a su psicotico tío.
Pero adivinen que...
Julian es un vampiro (Sorpresa sorpresa)
¿y algo más?
Dawn ... ( nooo, no se los voy a decir, descubran lo por uds mismos)


¿Opinión?

Hay dios, es complicado, porque la historia en sí me gustó y mucho pero es una copia casi textual de Crepúsculo, mientras iba leyendo empecé a anotar todo lo que era igual:


  • Escena de rescate milagroso, nada mas que en ves de una camioneta era el techo del teatro y ella mintió por el ocultando la verdad

  • Ella sonó con el (que el era malo y después todas que la estaba mirando y esas cosas

  • Él la trató como si fuera la nada misma al principio

  • Le dio el sermón de: MANTENTE-LEJOS-DE-MI-PORQUE-SOY-PELIGROSO

  • Y después la excusa de: BUENO-COMO-YA-HE-ROTO-MUCHAS-REGLAS-UNA-MÁS-NO-IMPORTA.

  • Maneja como un loco

  • Tiene esa personalidad BI-POLAR de te amo tanto y después alejate que no te quiero ver más

  • El amigo de Dawn quiere ligar con ella y se pone celoso cuando sale con Julian

  • FRASES SACADAS DEL LIBRO:

"En el caos de mi cabeza una cosa me quedaba clara: estaba enamorada de Julian DuCraine, el chico que no me quería serca"- Dawn




"Esa noche volví a soñar con Julian DuCraine. Estaba al pie en mi cama y me miraba impasible" -Dawn



"Ya he roto tantas normas...-susurro- que más da si rompo un par más por ti-" -Julian

  • Dawn buscando información de vampiros por internet

  • Al final julian tiene que chuparle la sangre a ella para q viva y se controló

¿A que les suena todo eso?

¿Que me gustó de este libro?

Supongo que primero me gusto porque se parece a Crepúsculo y como me gustó... por obvias razones este libro también me gusta.

Pero no se, creo que en los proximos libros se va a ser mejor, y menos parecido a Crepúsculo

lo que me sorprendió es que la Meyer no le hizo una denuncia por plagio, hubiera ganado con todas las letras de la palabra.

Hablando de otra cosa,, a partir de este libro se me ha ocurrido entregar un premio:


-El la categoría de originalidad al tomar sangre, los nominados son: (tamborileo del tambor)



  • Edward Cullen

  • Julian DuCraine

  • Christian Ozera

  • Michael Glass

El ganador es...




JULIAN DUCRAINE , por su increíble originalidad de tener SANGRE DESIDRATADA Y DECIR QUE ES SOPA

Ojala que disfruten la lectura:

http://www.4shared.com/document/-_wIL-QK/El_beso_del_Vampiro_pag_37.html





2 comentarios:

Tamyy dijo...

JAJAJa m encanto lo d la sopa, muy buena, caundo pueda lo leo
besosssssssss
Tamii ;:;:;:(L);:;:;:;

cecilia dijo...

Lo ley, no podia creer lo similar, por no decir IGUAL,que eran las primera 50 paginas. Era re-predecible. si leiste crepusculo antes, y la verdad hay un monton de cosas en comun aparte de las enumeradas...
Era casi un desperdicio de tiepo leerlo, ya que sabia que iba a pasar. Pero enpezo a cambiar y se puso bueno. Aunque le encuentro un parecido con HEARTS AT STAKE ...
esta bueno igual besos

Related Posts with Thumbnails