lunes, 12 de julio de 2010

RTW#2

Este es el 2º RTW y la verdad es que esta semana estuve muy floja, me mire las dos temporadas de Vampire Knight así que ahora como que... bueno estoy loca por eso, jaja, pero sí leí algo:
Perfect you-Elizabeth scott


La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.

Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder… pero solo si ella las deja.

Descargar



La declaración-Gemma Malley


«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»
Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohibe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.

Descargar




¿Un breve comentario?



Perfect You: me gusto , no es muy largo y te entretenés. Claro que no tiene nada muy original como para que lo lea más de una vez, pero definitivamente esta bien.



La Declaración: Estuve refunfuñando casi todo el libro , porque tiene mucho en común a El Diario De Anna Frank, pero al final me relaje y lo deje pasar, porque si le cambiaras el nombre a los personajes, no seria tan parecido.

Pero me pareció que el libro tenia más para dar... es un tema interesante, pero en vez de desarrollar más el libro, la autora, decidió hacerlo corto no más de 160 paginas.





Les prometo trabajar, solamente faltan 4 días para las vacaciones de invierno y les juro que tratare de superar la adicción a Vampire knight, con todas mis fuerzas.



La buena noticia es que me faltan 48 libros para cumplir el desafió, algo es algo.






1 comentario:

magiie dijo...

Juuli!! Jajaja ahora soy yo la que se pasa a dar lata!! Tienes premio en mi blog, pasate por él!!

Related Posts with Thumbnails