domingo, 4 de julio de 2010

RTW#1




RTW es una nueva sección



¿que significa RTW?



read this week, aquí pondré los libros que voy leyendo semana por semana (seguro que también pongo anteriores, porque estoy muy desactualizada)



Así que les pondré los leídos, la sinopsis y al final el link para descargarlo.



OJALA QUE LES GUSTE:



  • El Beso del Vampiro- Lynn Raven


Ya he hecho la reseña de este, pero tengo que mencionarlo.


La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo…

El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años…

Descargar




  • Need- Carrie Jones

    Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.
    Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.

    Descargar



  • Before I Fall ( Si No despierto)-Lauren Oliver



¿Y si solo te quedara solo un día por vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? Samantha Kingston lo tiene todo -apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser simplemente otro día normal en su vida de ensueño. En cambio, es el ultimo. La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imagino.

Descargar





No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails