lunes, 10 de mayo de 2010

S.P visitó la feria del libro



Del 22 de abril al 10 de mayo del 2010 se festejó la feria del libro en la rural, en capital.

y ahi es donde fuimos el sabado 9 de mayo


¿Experiencia personal?


(carraspeo) Si, bueno, empecemos por lo primero, de la horro- digo experiencia en la feria


bueno, cuando llegue a una fila larguisima super larga en frente pregunte a una amable persona para que era esta fila, y me contesto que era para la boletería de la feria del libro (si, jodeme) primero no lo creí, porque estábamos a 4 cuadras de la feria... pero si, resulta que si era la fila, por suerte llegue bastante rápido a la boletería teniendo en cuenta el tamaño de la fila que atrás mio se iba haciendo mas grande.


Cuando entré lo primero que pensé fue GUAUUU. (no es como si no hubiera estado ahí antes, pero no me acordaba que fuera tan grande)

Bueno, ahí empezó la búsqueda de los libros que yo había elegido.
Cosa que nunca pude encontrar.
Porque en la feria más grande de Argentina están todos los libros (Si, es sarcasmo por si te lo preguntabas)
no encontré ni un misero libro que quería (&%$·@#~€)
Pero no todo fue gris en mi aburrida experiencia, me compré The Host y Ghostgirl
y me reí mucho con los chicos disfrasados para un concurso de comics.
así que aunque mi experiencia apeste. estoy segura que a muchos lectores le fue mejor que a mi y encontraron lo que buscaban.
Ojala que el próximo año encuentre lo que yo busque!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola juli, q lindo blog, jiji bueno x lo menos vs tnes the host yo n, pero lo voy a leer ya t lo dije:):):)
OXOXOX

magaaa :;:;:;:;:;:;

Related Posts with Thumbnails