domingo, 23 de mayo de 2010

Típico Libro Adolescente

Resumen del "libro"


Mia es una adolescente de 17 años, vive en Seattle y va al Instituto Superior de Seattle (I.S.S)


Vive con sus padres -Tom y Lissa- y hace unos años tenia una hermanita menor, Molly, que falleció a los nueve años de edad. A partir de ahí, Tom y Lissa no demostraron el menor interés en sus vidas, incluyendo la de Mia.


Su mejor amiga es Rose, una gótica de su curso de historia, química y cálculos.


Un día llego al instituto una novedad, un chico nuevo de un país extranjero. Su nombre era Mike. Se murmuraba en el I.S.S que el chico era más que guapo... que estaba muy "comestible".


La verdad es que Mia no estaba interesada en un chico que nunca tendría. Estaba segura de que él ya habría consiguido el número de quince chicas y, por lo menos, cinco palmeadas en el culo, como hacen las chicas atrevidas del I.S.S.


Rose y Mia llegaron tarde a la clase de química ese día y todos saben que el Sr. Branner tiene cero tolerancia, así que las separó y a Mia la sentó con el "comestible" chico nuevo.


Él era increíblemente guapo. Su cabello era negro hasta los hombros, su piel era perfecta y sus ojos eran de un hermoso dorado.


Él empezó a hablarle. Fue algo muy raro, porque él sabia muchas cosas sobre ella. Mia se asustó y terminó gritandole en el medio del aula, ella le dijo que no le hablara más.


Unos meses después, varias llamadas por teléfono, miradas sexis y guiños de parte de Mike, ella accedió a salir con él.


Después de una hermosa super-cita, Mia decidió salir oficialmente con él, pero pasó algo increíble cuando ella lo beso inesperadamente. Empezó a ver cosas terroríficas: alrededor de Mike había sombras y figuras oscuras; ella se asustó y salió corriendo hasta su auto. Cuando entró y arrancó, vio a Mike en la vereda de enfrente con cara de sorprendido. Esa cara paso de incredulidad a resolución, un segundo después él estaba en el asiento de pasajero del auto.


Después de minutos de gritos por parte de Mia él la tranquilizó y le explicó que él era un Demonio Medio, que se había enamorado de ella desde que la vio.


Después de días y días de pensamientos profundos, que incluían el hecho que Mike era un demonio -que era super sexy y que besaba re bien- ella decidió seguir su relación sin importarle lo que su pareja era.


Pasaron meses de absoluta felicidad. Pero un día en que estaban los dos juntos en una cita romántica en medio del campo, apareció Zaphyra que no era más ni menos que la Demonio ex- novia de Mike... y estaba ahí para matar a Mia.


Ahí es donde empieza la persecución que termina con Zaphyra "muerta" y ellos viviendo felices para siempre.
... Por ahora






En la segunda entrega Susurro Prohibido...

Típico Libro de Abandono.

Sinopsis: Por extrañas razones del destino Mike la deja a Mia a su suerte, y Mia se las tiene que arreglar con su depresión y con extraños sucesos en Seattle.
Además, su amiga Rose se enganchó con un chico, que según Mia es un demonio enviado por alguien misterioso.

¿Como podrá Mia sobrevivir a todo esto sin Mike?




Queridos lectores:
Esta es obviamente una historia inventada por S. P., cualquier similitud con otros libros (Crepúsculo, Evermore, Hush- hush, Fallen, Ghostgirl, Morganville Vampires, etc) no es más que la intención de recrear estos libros que nos gustan tanto, pero ya nos hartan con la misma fórmula:

ChicaLinda + AlguienGótico + ChicoLindoQueNoEsHumano + PeleaEntreEllos + Amor + Alguien QueLosQuiereMatar + FinalFeliz= TIPICO LIBRO ADOLESCENTE

Y en nuestra segunda entrega haremos Honor a las segundas partes que tanto nos frustran con nuestro querido personaje dejando a nuestra querida (la mayoría de las veces) protagonista, y que, al fin y al cabo, siempre vuelve.

Gracias

S.P







No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails