lunes, 3 de mayo de 2010

Shiver- reseña y libro




Nombre: Shiver

Nombre traducido: Temblor

Autor: Maggie Stiefvater

Siguiente libro: Linger

Numero de pag:241

Sinopsis: El frío.


Grace se ha pasado años mirando a los lobos del bosque de detrás de su casa. Un lobo de ojos amarillos―su lobo―también la mira. Le resulta profundamente familiar, pero no sabe por qué.El calor. Sam vive dos vidas. Como lobo, acompaña en silencio a la chica que quiere. Y después, durante un breve período todos los años, es humano, sin atreverse nunca a hablar con Grace... hasta ahora.El temblor.Para Grace y Sam, el amor ha estado siempre a distancia. Pero una vez se habla de él, ya no se puede negar. Sam debe luchar para seguir siendo humano―y Grace debe luchar para mantenerlo con ella―incluso aunque eso signifique aceptar las cicatrices del pasado, la fragilidad del presente, y la imposibilidad del futuro.

Puntuacion:



¿De que trata?

Espero no tener que aclarar, de que trata, dado que la sinopsis lo aclaro bastante.

Para no complicarselo:

-Sam es un hombre lobo (como una de las series que tanto conocemos... si... crepusculo);Sam se convierte en lobo no en uno de esas raras mesclas entre humano y lobo ,que, en definitiva es un hombre hiper peludo. No, Sam es 100% lobo cuando es lobo y cuando es humano es 95% humano (el 5% de menos es porque tiene mejor olfato que los humanos)

-Sam y Grace estan enamorados

-Grace tiene que evitar que Sam se convierta en Lobo

-Pero eso es muy dificil ya que el se convierte depende de la temperatura, y se hacerca el inviertno.

¿Que me gusto?

Yo no diria que la palabra es gustar... mas bien (carraspeo) me encanto!

Esta es una historia de amor, de un amor muy profundo.

No tiene casi otra historia que la de Sam y Grace, solamente la de Jack y esa es buena tambien.

Bueno, ahora concentrandome.

El libro esta escrito desde la perspectiva de Grace y de Sam, y tambien es muy genial que te muestran la temperatura en la que estan en cada... podria decirse dia.

Bueno, como ya les dije, es una linda historia de amor, Sam es muy dulce y Grace esta hecha a la medida para el.

les dejo algunas frases para que les pique la conciencia y no puedan resistirse.

"Mi pecho me dolía, mi curpo hablaba un idioma que mi
mente no entendía. Yo esperé, pero Grace, la única persona en el mundo que
yo deseaba que me conociera, solo paso sus dedos sobre la cubierta de unos
libros nuevos y salío de la tienda, sin siquiera darse cuenta de que yo estaba
alli... A su alcance."
-Sam

"Sam alzó su mano para alcanzar la mía, yo automaticamente entrelaze sus
dedos con los míos. Con una mirada de culpabilidad, el acercó mi mano a su nariz
y me dio un respiro y luego otro. Su sonrisa se iluminó, aunque aún era tímina,
area absolutamente adorable y mi aliento se quedo atorado en alguna parte de mi
garganta." -Grace


Espero que les guste.

si querés bajar y leer el libro en español, entra en:



http://www.4shared.com/document/ijWqaak8/Shiver_-_Maggie_Stiefvater.html






1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta trilogia temblor es el primero pero me gustaron mas aun los dos siguientes sobre todo por el personaje de cole que en temblor no sale tambien me gusta mucho sam esta todo muy bien descrito que cuando termine los libros me dio pena. Aunque alguna vez me recordo un poco a crepusculo pero estan muy bien

Related Posts with Thumbnails