domingo, 2 de mayo de 2010

Willow- reseña y libro

  • Nombre:Willow

  • Autor:Julia Hoban

  • Sinopsis:

  • Los padres de Willow murieron en un trágico accidente de coche, dejándola no solo con el dolor que supone enfrentarse a una pérdida sino también con el peso de la culpabilidad, ya que era ella quien conducía.Ocho meses después, su hermano mayor casi no le habla, cree que sus compañeros de clase le culpan por lo ocurrido y Willow se evade del sufrimiento con el que cargamarcando todo su cuerpo con las heridas del pasado. Pero cuando un chico llamado Guy descubra su secreto, nacerá una intensa relación que conseguirá sacarla de ese mundoextraño que ella misma se ha formado.

Puntuacion:


Finalmente amigos es el día 7 de el SRR! (Semana Relato Realista).

Y obviamente no podia faltar el exito Willow, ¿como hacer una lista de cuentos realistas sin esta obra de arte (si, diganme exagerada, no me importa)

¿De que se trata?:


Como bien dice en la sinopsis, el libro trata sobre Willow, una chica que esta muy mal despues de perder a sus padres y tener que mudarse con su hermano (diez años mayor), su cuñada y su sobrina.


Ella se sentia tan deprimida, tan perdida y dolorida, que para evitar revivir el horrible accidente que ella provoco, se empieza a hacer cortes, con cuchillas para cutter o de afeitar.


Si, si ahora es donde me dicen ¿estas mal de la cabeza? ¿a esto le diste 5 estrellas?
si, yo tambien me sorprendi. Pero este libro es muy bueno, tiene tantas emociones que quedas mareada, tenes la aungustia que te provoca Willow al cortarse, la amargura al ver como el hermano la trata, el desagrado (por no decir asco) cuando describen como se corta y despues estan las otras emociones... (y si, tienen que ver con GUY)


(aclaro mi garganta)


Como decia, entonces llega a la vida de Willow, Guy, el es un chico muy inteligente, hace remo y tiene la ilucion de ser Antropologo. El se entera de sus cortes por los brasos lastimados de Willow.


En fin, Willow lo convence de que guarde el secreto... ¿y Guy esta de acuerdo? y... si.


El va a tratar de protegerla...

"ES DIFÍCIL GUARDAR UN SECRETO CUANDO LO LLEVAS ESCRITO POR TODO EL CUERPO."


En conclucion: si sos de esas personas que no pueden ver sangre ni a diez cuadras ni abras el libro, pero si tenes algo de valor y queres reirte, llorar, estar feliz y triste al mismo tiempo


Willow es para vos.


Lo recomiendo y estoy feliz de que sea la primera reseña de Susurro Prohibido que tenga cinco estrellas y bien merecidas.


Willow- Julia Hoban




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena reseña y que lindo blog.
besos juli
te kiero
mik

Anónimo dijo...

lo ley y buenno es fantastico por no decir genial. Si pero me gustaria agregar que tambien te ayuda a entender a mucha gente que esta pasando por malos momentos o a sufrido una gran perdida...

ceci

Related Posts with Thumbnails