sábado, 7 de agosto de 2010

Love you, Hate you, Miss you- reseña y libro

Nombre: Love You, Hate You, Miss You

Autor: Elizabeth Scott


Numero de Paginas: 147

Sinopsis:Han pasado 7 días. Amy esta harta de sus padres repentinamente interesandose en ella. Y está harta de la gente preguntando por Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar al respecto. Nadie conocía a Julia tanto como ella. Nadie entiende lo que es la vida sin ella.


Nadie comprende lo que es saber que todo es por tu culpa.

El psiquiatra de Amy piensa que debería llevar un diario, pero en vez de eso, Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y conforme escribe una carta tras otra, empieza a darse cuenta que el pasado mantiene sus propios secretos-- y que el presente merece una oportunidad.


Puntuación:




Este es el día 5 del SRR (Semana Relato Realista).

Y les traigo otro libro de la autora Elizabeth Scott, este se titula Love you, Hate you, Miss You. un titulo, que me encanto, me intrigó y cumplió con mis expectativas.

¿De que va?

Amy es una adolescente quien ha pasado recientemente por un grave trauma, su mejor amiga Julia en un terrible accidente.

Después de un tiempor Amy vuelve al colegio y tiene que enfrentarse a lo que viene con ello.

Los recuerdos

Dolorosos recuerdos, que solo le hacen recordar a Julia y que "todo es su culpa".

También ella deberá enfrentarse a sus padres que solamente cuando su mejor amiga se murió y ella se volvió anti-social, han puesto su vista en ella y tratan de unirse como familia, esta parte del libro me intereso mucho, porque, aunque Amy exagere con algunas cosas, en esta específicamente tiene razón.

Luego tenemos un poco de romance, que no es mucho, pero yo no creo que si estuviera así de trumada habría lugar para amor. Pero lo hay. (no les diré más que eso)

Entonces dentro de la historia hay 4 nudos (o eso note yo)

  • Los sentimientos de Amy respecto a si misma.
  • La muerte de Julia, que acarreo muchas cosas, porque Amy empieza a notar que no todo era como ella creía y por la madre de Julia, que odia con toda su existencia a Amy...
  • Los padres de Amy
  • El chico y la dificultad de Amy para poder conectar con alguien

¿Que opino?

Bueno, ya he puesto varias opiniones mías allá arriba.

Pero lo importante es resaltar el sello de Elizabeth Scott, que es siempre lo mismo, padres desconsiderados (caso protagonista o la mejor amiga) y la personalidad de la mejor amiga, todas (lamentablemente) se parecen, si leen libros de ella como:

The Unwritten Rule
Perfect You

Verán lo que quiero decir.

En definitiva: este es el libro que (personalemente) más me gustó de los que leí de la autora Elizabeth Scott.



Love you, hate you, miss you- Elizabeth Scott (descargar)




1 comentario:

Lana Drown dijo...

No he leído nada de esta autora, pero ya veo por lo que dices que es un drama, y en verano me apetece leer cosas divertidas y amenas, jajaja, ya se verá más adelante ;)

Related Posts with Thumbnails