miércoles, 11 de agosto de 2010

Si decido quedarme

Nombre Original: If I Stay

Nombre Traduzido: Si decido quedarme

Autor: Gayle Forman

Paginas: 128

Sinopsis: Decidir entre ir a la universidad que tu querías para continuar con los estudios de música y ser algo gracias a ella o dejar a tu novio en tu pueblo natal a kilómetros de ti viéndolo solo para los días festivos se iba a convertir en un segundo plano cuando tenías que decidirte por algo mas importante: tu vida.
Es la situación que Mia está viviendo. Es una AS con el chelo, cuando lo tiene entre sus manos y piernas se deja llevar y se evade del mundo y de todo. Tiene esa oportunidad de entrar en la universidad que muy pocos consiguen, pero ahí está Adam, su novio, un chico espectacular que aún no sabe como ha podido enamorarse de una chica como ella, y el cual no quiere dejar por nada del mundo por mucha distancia que los separe. Pero entonces una mañana, ocurre un accidente en el que ella y toda su familia se ve implicada y esa decisión pasará a un segundo plano ya que ahora tiene que tomar la decisión mas dura para ella: seguir con su vida, o dejarse llevar y morir.

Puntuación:


¿De que va?:

Bueno, este libro trata sobre Mia, que tuvo un accidente y esta en una especie de coma.

Ella perdió a su familia en un accidente y ahora esta peleando por su vida en un hospital.

Ella es como una especie de fantasma que ve y escucha pero no puede tocar ni hablar.

Y El libro, básicamente es sobre recuerdos , que hacen que la conoscas y te encariñes de ella, te llega a gustar mucho las cosas que a ella le gustan como el CHELO.

me descargue Something in the way de Nirvana, solo porque lo mencionaban y me encanto... si estoy mal.

Pero siempre me pasa lo mismo, si mencionan una canción quiero escucharla para imaginarme lo que ella escuchaba.

Bueno, el único problema es que IRRITABLEMENTE CORTO, por el amor del Dios de los libros ¿a quien se le ocurre crear esta belleza y solo poner 128 paginas?

¿Es para hacernos sufrir por nuestro egoísmo y hambre de paginas? ¿ O es solo la falta de inspiración? (cosa que dudo)

Bueno, con respecto a la portada, me encanta la de ingles, a mi este tipo de portadas me hechizan.

Ojala que les guste, he sido breve porque no puedes hacer una reseña muy larga con un libro tan corto, solo les digo que termine a lagrimones casi tanto como llore con Willow.



Si decido quedarme- Gayle Forman


Y obviamente este libro queda Añadido a los Recomendados


1 comentario:

Anónimo dijo...

si decido quedarme me parecio un libro muy romantico, por que valora todo el timpo el amor. Y tambien por que aunque la chica, mia, pierda sus padres y su hernano, tiene todabia gente que la valora y la quiere.

Related Posts with Thumbnails