miércoles, 11 de agosto de 2010

Saga Fingerprints de Melinda Metz- descarga


Hoy les traigo una saga de libros que he descubierto hace unos pocos días pero ya me tiene loca


Fingerprints de Melinda Metz




Según entiendo son 5 libros.

ok

La saga se trata de esta chica Rae, que descubre que tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de los demás con tocar sus huellas digitales.

En el primer libro encontramos a Rae, pensando si esta, o no, loca.

Pero después descubre la verdad gracias a Anthony y Alguien (que, yo, estando en el libro 3, todavía no dicen, pero tengo dos sospechas grandes) quiere matar a Rae.
Rae y Anthony averiguaran lo que pasa, siempre juntos en todos los libros (y si se lo estaban preguntando... no... todavía no son pareja, hasta donde leí)
Como sea, cada libro tiene un promedio de 140 paginas, son muy cortos y te dejan extra sediento.

Algo de que me hace acordar esta saga es a la saga de The dreams catchers (Wake, Fade y Gone), porque ella tiene poderes sobrenaturales pero investiga cosas "normales" pero obviamente la diferencia es que en Wake trabajan para la policía, no para ellos mismos.







Lo único que no me gusto de esta saga son las portadas con sus chillones colores, es decir...
vamos, ¿a quien se le ocurre poner una portada amarillo chillón en su primer libro?
hay que tener una auto confianza de que el libro es perfecto que van a ignorar el amarillo.


Ah, y apartir de Trust me, ya empece a notar que la autora empezaba un poco al principio, con esa lata de COPIAR Y PEGAR, lo que ya sabemos que paso en el anterior libro. pero nada queno pase en una saga












Bueno, en cuanto a donde lo he sacado, he de admitir que lo conseguí en el foro de Purple Rose, como casi siempre.

Son una bendición, para las lectoras por computadoras.

Así que, les dejaré los links de descarga





Fingerprints

Haunted

Trust Me

Secreats

Betrayed

Y si, esta tía (perdón, pero siempre quise decirlo) es la escritora de la saga, por lo tanto...

TÍA, TÍA ,TÍA.
JAJA, si, lo sé soy infantil




2 comentarios:

Lana Drown dijo...

Parece que está entretenida ;).¡Gracias por la recomendación!

Hana25 dijo...

Hola, Podrias arreglar el link porfa.
Gracias =)

Related Posts with Thumbnails