domingo, 29 de agosto de 2010

Hearts At Stake- reseña y libro



Nombre: Hearts At Stake

Autora: Alyxandra Harvey

Paginas: 213

Sinopsis:
“Ellos están cerca,” murmuró. “Observando.”
“¿Corremos?”, sugerí. “¿Justo como en este instante?”
Sacudió su cabeza.
"Si actuamos como presas, ellos actuarán como predadores.”

Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia.
Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. Pero ¿podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?

Puntuación:




¿De que va?
Solange es la ultima hija de 8 niños, tiene 7 hermanos mayores sobreprotectores.
Ella tiene a su mejor amiga humana Lucy, aunque técnicamente ella tambien es humana, por ahora.
El tema es que Lucy y Solange son amigas desde siempre y ahora que Solange llega sus hermosos 16 esta por obtener algo mas que un auto y una fiesta, se convertirá en un vampiro que según la leyenda regirá a los otros vampiros... he ahí el problema hay quienes quieren quitarla del camino.
No solamente eso Solange tiene que aguantar los constantes regalos de sus"admiradores" que le mandan rosas, sangre, gatitos muertos y todo tipo de locuras por su olor que hace que los vampiros se sientan atraídos a ella como un gordito que ha estado corriendo 3 días seguidos hacia un chocolate, ser vampiro apesta. (segun Solange obvio)

Lucy tiene quince años hija de dos padres hipies que adoran a todas las criaturas vivas que caminan por la tierra ella en cambio es agresiva con mucha personalidad y muy fuerte, es humana, a diferencia de Solange y su familia de vampiros.

Su mejor amiga, Solange esta por convertirse en uno pero corre grave riesgo.

Lucy, junto a uno de sus 7 hermanos sexis, Nicholas tratará de protegerla...


¿Por que me gusto?

Porque esta muy bien escrita, muy bien descrito a los personajes marcando su personalidad.

Porque me fue la dosis justa entre acción y romanse (¿hay un limite para la cantidad de romanse? y si crealo o no) mi compañera de blor, Mer me dijo- tenés que leerlo a mi me gusto pero me hubiera gustado que haya mas de Nicholas y Lucy. Después de leerlo opino diferente a ella habia romance en los momentos apropiados, no pueden estar teniendo un lote mientras los demás están en peligro ahí odiaría a Lucy, pero admito que entre Solange y Lucy elegiría a Lucy, si la humana, tiene personalidad fuerte y hasta como piensa Solange- ella sería mejor vampiro que yo-.

Bueno, el libro esta escrito desde las dos perspectivas, de Solange y Lucy y me gusto mucho el desarrollo en general del libro.

Luego esta la portada, es hermosa y es como me imagino a Solange, hasta tiene ESE collar...

¿Porque no 5 estrellas?
La primera razón, que lo noté al final del libro es que el próximo libro no es de Lucy o Solange es de Logan otro de sus hermanos.

Esas cosas me molestan, vos lees un libro te encariñas con los personajes y termina el libro bien y el otro te cambían a un personaje que era secundario...

No me gusta cuando cambian de personajes como en Guardianes Oscuros...

Pero eso en realidad no afecta tanto al puntaje del libro... solo es algo que necesitaba mencionar...


ADVERTENCIA CONTIENE SPOILES, SI NO LO HAN LEÍDO LE RECOMIENDO QUE NO LEAN ESTO.

tratare de ser lo más sutil que pueda...

hubo una determinada parte en donde ALGO ("malo") paso. Osea era una trampa y hasta los vampiros se la creyeron... cuando con solo detenerse a oler un segundo se podrían haber dado cuenta de la mentira... POR EL AMOR DE DIOS, se supone que no puedes confundir a una chica con un venado... AHÍ ESTA, LO DIJE. eso me molesto perdonen pero tenia que decirlo




Bueno, después de todo, este libro me ha gustado y lo agregaremos a LOS RECOMENDADOS

Descargar


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails