lunes, 30 de agosto de 2010

Mari Mancusi, Blood Coven 5 y 6

NIGHT SCHOOL


Vampiros, asesiones de Slayer Inc. y... HADAS? Sunny y Rayne Mc Donald estan a punto de ser ESCOLARIZADAS.
Luego de la shockeante revelacion de sus padres acerca de su patrimonio fae y un atentao contra su vida, las gemelas Mc Donald se encuentran se encuentran en la carrera--obligadas a esconderse en la Riverdale Academy, un internado para cazavampiros, en lo más pronfundo de los Alpes Suizos. Sin celulares y sin internet, no hay manera de comunicarse con sus novios vampiros--las gemelas lo único que tienen son a ellas mismas. Ser una vampira atrapada en una escuela llena de asesinos no es nada fácil. Especialmente con ningún sustituto de sangre abastecido en el campus. Pronto Rayne se encontrará con sucumbir a su sed de sangre y perder el control--especialmente estando alrededor del arrogante, pero devastadoramente apuesto Corbin Billingsworth Tercero--quien no está seguro de si quiere besarla... o matarla.

Pero cuando Sunny comienza a actuar extraño, Rayne se da cuenta de que Riverdale Academy puede estar ocultando algunos de sus secretos mortales--llevándolas a un enfrentamiendo en Fairyland que podría costar a las gemelas sus vidas.


BLOOD TIES



La batalla final entre Vampiros y Caza Vampiros se acerca. Pero para Sunny McDonald, la verdadera guerra está luchando en su corazón. Aunque ahora oficialmente en los brazos de su novio vampiro Magnus, Sunny se da cuenta de que aún no puede olvidar al gentil mortal Jayden que una vez le salvó la vida. Y cuando la oscuridad amenaza con robar su humanidad, Sunny deberá tomar una elección. Mantenerse fiel a Magnus y al Aquelarre de Sangre o o desafiarlos en un intento desesperado por salvar el alma de Jayden. Mientras tanto, el Aquelarre de Sangre se prepara para una batalla más difícil--ir cabeza por cabeza por el grupo de Slayer Inc, quienes se están reagrupando en Tokio, Japón, determinados a conquistar el mundo. En los bares de sangre oscura y templos ocultos, habrá un enfrentamiento entre Vampiros y Caza Vampiros que podría costar no sólo el corazón de Sunny... sino también su propia vida.






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails