lunes, 16 de agosto de 2010

El Señor de los Lobos - Bianca D'Arc


Nombre Original: Lords of the Were


Nombre Traducido: El Señor de los Lobos



Autor: Bianca D'Arc



Páginas:232


Sinopsis:

Realizando el deseo de su moribunda madre, Allie sube a una colina boscosa justo antes de la medianoche en la Víspera de Samhain. En lo alto encuentra un círculo enorme de piedra; pero también magia y su destino. Allí la esperan gemelos alfas, hombres lobos, quienes se declaran sus protectores, mentores… y el amor de su vida, si ella vive … el tiempo suficiente. Sobre protectores es una palabra algo pequeña para describir a Rafe y Tim. Atractivos es definitivamente mejor. Pero su amor recién descubierto y todas sus habilidades, tanto mundanas como mágicas serán probadas por un malvado y antiguo mago, hostil al género humano y por un vampiro equivocado, que los caza bajo las ordenes y los proyectos secretos de la antigua Venificus, una sociedad dedicada a la destrucción de mujeres como Allie.

Ganarán improbables a aliados, incluyendo a un caballero medio elfo encarcelado por Underhill durante siglos, ¿pero será suficiente para combatir el mal que los acecha? ¿Los hombres de Allie serán lo suficientemente fuertes como para ayudarla a defenderse?

Bajo amenaza, aprenderán que el amor realmente lo conquista todo.



Puntuación:








Mi Opinión

Estamos aquí con la pequeña Allie de 32 años que, extrañamente cumple años el dia de Samhain (Halloween). Como último deseo de su madre sube a una colina boscosa para hacer un ritual a la luz de la luna, para convertirse en sacerdotisa, justo antes de la medianoche (oh, casualidad a la media noche es justamente su cumpleaños).
La cosa es que en el medio del ritual - el cual tenía que realizar desnuda - aparecen los gemelos. Obviamente tan hermosos, que ella hasta transpira deseo... (¿Mencione que ellos también estaban desnudos?, bueno, ellos también) Hay todo un tema religioso con el ritual ya que trata de las creencias de Allie. Pero la cosa es que después ella entiende que está destinada a estar con los dos.. Tim y Raffe . Ellos son los gemelos Alfa que "nuestra Señora" decide que tipo de Were son cada generación. Es decir, que puede haber were-bears, were-wofs, were-eagles, were-pumas, were-coyotes, etc.
Hay una sociedad que se dedica a matar sacerdotisas (que también mataron a la mamá de Allie y a sus padres,were-pumas, por protegerla..) y quieren matar a Allie y Betina (sacerdotisa que le enseñó a la mamá de Allie y ahora le enseña a ella.)
Betina le propone a Allie quedarse a vivir en la casa
La historia con desarrollo paralelo a esta es la de un Venéficus (la sociedad anti-sacerdotisas) y un vampiro se unen para matar a la sacerdotisa (soloque el vamiro no sabe acerca de esto, lo que pasa es que los vampiros no son ni buenos ni malos del todo, pero si vengativos)

La verdad no tengo mucho para decir. Me pareció un buen libro, por la parte de la historia y me quede con ganas de un segundo libro (si es que hay)..

Pero .. EL PORQUE NO MAS PUNTUACIÓN?

Simple. Loca como soy, el titulo me llamó mucho la atención. "El Señor de los Lobos" Con un titulo así, ¿quien no querría leerlo?



Bueno, el tema es que lo descargué como siempre, muy feliz del libro, me lo puse a leer. Llegué a la pagina 50 y digo... WTF?! (what the f**k?!)

No les voy a contar mucho , porque la verdad es que aunque parezca una cosa, la historia (y me refiero a la historia, de acontecimientos y cosas que pasan, no a lo demás... me entenderán los que lo lean) es realmente buena.



NO lo recomiendo para menores de 13. (jajaleft)


Pero, otra cosa aparte de que es un libro para adultos, lo recomiendo.


Tengo que mencionar que el principio del libro, el primer capitulo fue medio denso como en muchos libros















1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://susurroprohibido.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
espero tu amable respuesta.
muchos Exitos y sigue adelante con tu blog.

saludos

Paulo Jose
contacto: paulojose0805@hotmail.com

Related Posts with Thumbnails