sábado, 1 de mayo de 2010

Uninvited- reseña



Nombre: Uninvited
Nombre traducido: Sin invitacion
Autor: Amanda Marrone
Numero de paginas: 251
Sinopsis:

La vida de Jordan se consume. Su novio, Michael, la dejó, se acostó con la mitad de las chicas del instituto, y después se suicidó. Pero ahora, por alguna razón, aparece en su ventana cada noche, pidiéndole que le deje entrar.

Jordan no puede entender por qué la quiere él , pero siente que su resistencia se agota. Después de todo, su vida --una vez roto el record de aburrimiento en las fiestas, relaciones sin significado, y amigos con los que no se puede relacionar-- ahora consiste en beber sola en su habitación y esperar a que se ponga el sol. Michael necesita que lo inviten para poder entrar. Todo lo que Jordan tiene que hacer es decir las palabras…

Puntuación:


¿De que se trata?

Jordan es una chica normal, que le gusta salir con sus amigos, emborracharse y fumar hierba.
Un día conoce a MICHAEL y ella se enamora, empiezan a salir, luego de dos meses, ELLA lo deja (no como dice en la sinopsis...pero si, lo de acostarse con todas es verdad).
Después de un tiempo y muchas chicas, Michael muere, aparentemente de un suicidio; En el momento en que Jordan estaba empezando a superar el hecho de que Michael tardo máximo dos segundos en llevar a la cama a otra(S)y mientras trataba de salir con Danny.
Dos días después (el día del funeral de nuestro periodismo mujeriego), a la noche, el se aparece en el árbol de enfrente a la habitación de Jordan, pidiéndole que lo deje entrar. El libro trata sobre la (dudosa) resistencia de Jordan por evitar que Michael entre... ¿podrá?

¿POR QUE SOLAMENTE TIENE 2 DE PUNTUACIÓN?

Esta es la parte mas divertida de hacer reseñas, perdonen por ser tan negativa en nuestra primera reseña, pero cosas así no se pueden dejar pasar.
  • La primera cosa que no me gusto es que nuestra protagonista es una tremenda... (tos, tos **Puta** tos, tos) persona accesible... miren el primer de los muchos ejemplos:

"Nunca me ha forzado a hacer algo que yo no quisiera,¿uh?. Supongo que técnicamente no lo ha hecho, pero da lo mismo, teniendo tu nuevo novio unas manos tan largas, empujando hacia abajo tus pantalones en la primera cita, eso cae en la categoría de forzar las cosas, creo. Pero nunca dije no,nunca dije nada, solo deje que sucediera."
  • Demaciados flash backs, Jordan esta recordando todo el tiempo su antigua relacion y la verdad que... SUPERALO... la historia no tiene mucho contenido, es obvio el final, es obvio que Michael (nuestro amado mujeriego) es un maldito vampiro que le quiere desgarrar la garganta ni bien ella lo deje entrar.


"Pasa la lengua por los dientes y aspira el aliento, esperando que el cristal se empañe.
Rezo que la ventana se empañe toda asi no tendre que mirar sus dientes, asi no gritare. -Jordania pedirás que entre- dice el otra vez-pedirás que entre-"

Así que en resumen, el libro tiene buenas partes (lo admito) y algunos buenos personajes (vamos Danny) pero le falto mucho a la historia. Esperaba más.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo blog chikas (: , las qiero
x muchas reseñas maas (;
besootee grand daii

Anónimo dijo...

ahh y m encanto la imagen (:
esta re copada

Related Posts with Thumbnails