domingo, 16 de mayo de 2010

The Host- Reseña


Nombre: The Host


Nombre traducido: La Huésped


Autor: Stephenie Meyer


Numero de Paginas: 757


Sinopsis:




¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?



"Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos...


Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad."


Wanderer es una alienigena invasora de cuerpos y ha llegado a la tierra junto con otras "almas" para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.


Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos



¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo?


¿Y a su huésped?



Puntuación:Personajes:


En esta reseña me gustaria describir a los
personajes que
son muchos y cada uno tiene algo en particular que es
divertido, curioso o
interesante.

Wanderer (Wanda, Moradora de las Estrellas, Jinete de la
Bestia):
Ella es una alienigena, de sexo femenino, es decir, en su especie ella es la que tiene hijos, y como todas las almas es amante de la paz, bondadosa, sensible, tierna, comprensiva, etc.


Lo especial en ella, es que a diferencia de sus hermanas almas, ella nunca encontró un planeta que le gustara tanto como para vivir en el y considerarlo su hogar definitivo, por regla general las almas visitan 2 planetas, y el planeta tierra es el 9 de Wanderer (de ahí el nombre que en castellano significa: viajera)


Ahora, Wanderer, esta en el cuerpo de una humana llamada Melanie, pero la fortaleza de Melanie impide que desaparezca como los demás humanos y apartir de ahí Wanderer y Melanie competirán el mismo cuerpo, los mismos recuerdos y finalmente el mismo amor hacía Jared y Jamie (el hermano de Melanie)


Melanie Stryder (Mel): Ella es una joven de unos 20 años, que se vio obligada a huir de los buscadores y su padre cuando la invasión de dio en conocimiento publico. Paso toda su adolescencia cuidando de su hermano menor, Jamie, con un instinto maternal, robando comida de las casas de los parásitos y huyendo todo el tiempo.


Hasta que un día, cuando Melanie entro en una casa para robar comida se encontró con otro humano, Jared Howe, unos año mas grande que ella.


Apartir de ese día Jamie, Jared y Melanie están juntos viviendo como fugitivos. Hasta que Melanie tiene la sospecha de que una prima suya Sharon, sigue viva y humana, decide ir a buscarla a Chicago pero la atrapan y le insertan a Wanderer en su cuerpo.


Melanie va a tratar de que su parásito no se entere donde esta su amado Jared y su queridisimo hermano Jamie, eso hasta que conosca de verdad a Wanderer y se hagan amigas.


( ahora empezamos con otros, voy a tratar de ser mas concreta y no irme por las nuves, pero hay que admitir que un libro tan grande, lleno de descripciones es dificil de resumir para que quede modernamente entendible)


Jared Howe: su personalidad en la mayor parte del libro (porque mentiría si dijera que es siempre así) es enojada, llena de ira y tristeza, por su Mel. Después por suerte mejora, porque no se como podría Melanie estar con alguien que trata así a su cuerpo, aunque supuestamente ella no este ahí. Es un excelente explorador, siempre cumple sus misiones, trajendo a todo el mundo devuelta


Jebediah (Jeb): es el tío de Melanie, Jamie y Sharon, un viejo suspicaz, detector de mentiras y muy calmado, en mi opinión es mi personaje favorito, hay muchas cosas interesantes de el y me encanta la compasión que el, y no los otros humanos, tuvo.


Jamie Stryder: es un adolecente de unos 13 años, amado por todos lo que lo conocen y uno de los primeros que acepto a Wandere en la comunidad, y haría cualquier cosa por ella. El admira mucho a Jared, lo ve como a un modelo a seguir.


IanShea: Al principio cualquiera pensaría, que Ian es el espejo de kyle, un brabucon sin corazón ni compasión por cualquier criatura que no sea humana, pero por suerte Ian resulto ser el humano mas compresivo y compasivo que Wanderer pudo encontrar.


bueno después hay muchos mas personajes pero quería ponerle los principales y así aparte no les arruino por completo el libro.


¿De que va?

Prefiero dejarlo en suspenso, porque la verdad es que al ser tan largo, si les cuento el mas mínimo detalle, arruina totalmente la intriga, sientanse satisfechos al saber que este libro me encanto, es muy hermoso y que la verdad espero que Stephenie meyer

saque una segunda parte.




3 comentarios:

ceci dijo...

esta muy bueno el blog ju te quiero!!
xd

sheyy dijo...

me encantoo este librooo mi personaje favorito es ian ...como me gustaria encontrar a alguien como el... (suspiro) buenoo ...esta muy buena el blog ya me bajee quimica perfecta y lo voy a leerr jaja tkmmmm...

Anónimo dijo...

esta muy bueno, lo habia leido hace mucho y me habia olvidado lo maravilloso que era, y ahora que lo leo otra vez, me encanto, amo a ian. quien no es re dulce y entiende a wanda xd
besos las quiero...
cecilia

Related Posts with Thumbnails