domingo, 27 de junio de 2010

Mordiscos de Amor- reseña y libro

Nombre: Bitten & Smitten

Nombre Traducido: Mordiscos de Amor

Autora: Michelle Rowen

Numero de Paginas:245

Siguientes libros: Fanged & Fabulous y Lady & the Vamp

Sinopsis: Hay una nueva vampira en la ciudad…


Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.


«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah».


Puntuación:

¿De que va?:

Sarah sale con su cita a ciegas y cuando se despierta esta en una tumba en el medio de un cementerio y su cita la estaba enterrando. ¿Pero es que el tipo estaba loco? ¡Se le estaba manchando su precioso vestido! y su cita no ayuda en nada al decir que es un vampiro y que la convirtio cuando se enomoró de ella.

Huyó y corrió por el cementerio, con el vampiro que la quiere pisándole los talones hasta que se encuentra con unos “salvadores” que arremeten contra su cita-psicótica. Sarah, nuestra nueva vampira, ve como matan a su creador (sin entender que lo es) , pero como ve que le sigue a ella, corre como una desquiciada

Hasta que la suerte hace que se encuentre con Thierry, un vampiro deprimido que está a punto de suicidarse pero no solo logra que ese hombre tan sexy no se suicide si no que además le salva el pellejo. No sabe la suerte que tiene de haberse encontrado con el "Señor Vampiro entre los vampiros", ni mas ni menos que uno de los mas viejos, Thierry de Bonicoeur.

Y con su creador muerto, Sarah depende de las "enseñansas" Thierry (o más bien su sangre) para sobrevivir.

Lo malo es que Sarah es un iman (disculpenme si la palabre los hace acordar a Crepusculo, pero enrealidad si Bella es un iman, entonces Sarah es un super MAGNETO) para los cazadores de vampiros o curas desquiciados que la quieren matar.



¿Mi opinion?

Hace mucho que no me reia tanto, Sarah es muy divertida, practicamente me tape la boca para no reirme tan fuerte y me gusta que no sea la típica protagonista sumisa qu esta colgando todo el tiempo del protagonista.

La verdad es que del 100% del libro Thierry aparece un 30% mas o menos.

Pero hay que aclarar algo aqui, que es los intentos de suicidio de Thierry, la verdad es que enrealidad no está deprimido, nada más se aburrió de vivir y lo "entiendo" totalmente, porque me imagino que 600 años de vida ya te cansas de todo.

Pero igual, para consolarme, tenemos a Quinn ,un cazador de vampiros muy lindo, que tendrá un destino bastante ironico. (no tengo que contarlo, consentrate, respira y segui... ufff...listo)

Otro de mis personajes favoritos es George, aunque es un camarero gay que no aparece tanto, me cae bien.

OK, OK, el trama de la historia es basicamente Sarah que esta en peligro por los cazadores y viendo que hace con Thierry.

¿Lo que más me gustó?


Sarah y Quinn, me rei mucho con ellos:



"-¿Estas loco?

-¿Que?


- Tienes un morro que te lo pisas ¿sabes?


Quinn se quedó mirandome sin entender nada. negué con la cabeza.

-¿Se supone que tengo que olvidar todo lo que ha pasado, ahora que de repente
te has dado cuenta de que no soy tan mala como pensabas? Si no ubiera sido por
tu padre en el bar, estaria muerta. Si no ubiera sido por Dan en el PATH,
estaria muerta otra vez. Ni de coña, macho. No voy a tropezar tres veces con la
misma piedra. Pero ya esta. Se ha acabado. ¿porque no buscas a otra chica que
acosar?"



¿Lo que no me gusto?

La verdad es que la portada, no me llamo en lo absoluto, pero no tanto como la sinopsis.


Lo lei por curiosidad, pero la verdad es que me tragué mis palabras cuando ví la portada original


Si lo hubiera visto esta portada primera, ni me lo bajaba, si lo sé soy muy superficial.


Lo bueno es que he descubierto una autora nueva con muchos libros para leer.



Descargar




2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Me alegro de que te haya gustado tanto..

Yo aún no lo he empezado y eso que a mi compañera de blog, Dácil, también le chiflo..

Voy a volver a reconsiderarlo.

Un beso

Bea

Lana Drown dijo...

¡No sabía que este libro era tan divertido! A ver si lo pillo, entonces ;)

Related Posts with Thumbnails