sábado, 12 de junio de 2010

Moonlight - Reachel Hawthorne

Nombre: Moonlight

Nombre Traducido: Luz de la Luna

Autor:Reachel Hawthorne


Páginas:155

Otro Libro: una Novela de los Guardianes Oscuros (Dark Guardián Novels) -Moonlight; Full Moon; Dark of The Moon; Shadow of the Moon.

Sinopsis:Yo lo veo y sé que está confuso porque me quiere decir: Él es el único. Mío por siempre. Kayla es la amante de la naturaleza, la típicamente belleza americana que no puede entender porque ella es dibujada distante, pensando en Lucas. Adoptado como un niño pequeño, ella no tiene ningún modo de saber esto que ella ha heredado es aterrador - y emocionante - el gen que cambiará su vida para siempre. Lucas es peligroso, precioso... y un hombre lobo. Como líder de los Guardianes Oscuros, de forma que se reunen los Cambiadores en el parque estatal,
que han jurado proteger a su manada. Pero cuando Lucas se encuentra su verdadera alma gemela, su amor puede poner a todos en peligro. Como Lucas y Kayla luchan con sus sentimientos el uno con el otro, un mayor peligro acecha: los seres humanos han descubierto los Guardianes Oscuros y están planeando su destrucción. Kayla debe elegir entre la vida que conoce y el amor se siente segura que es su destino.


Puntuación:

Mi Opinión.
Bueno, ésta se basas el el hecho de que si te gusta el romance y NO te gusta este libro, TENÉS un problema y vas a tener que replantearte se lo que te gusta es el romance o es otra cosa. En serio.(Yo , por mi parte, soy una loca desquiciada del romance)
Básicamente este libro es muy "intenso" como la protagonista lo describe cada 5 páginas...
de veras, conseguíte otras palabras, ok?.
Una de las muy pocas cosas malas que hay son, por ejemplo, el hecho que la protagonista cabeza de aire piense en sí misma y si admito que primero es uno y que ella lo ve desde su punto de vista, pero es demasiado...

"Mi cuerpo se estremeció con ese pensamiento- como si no pudiera
esperar. Pero psicológicamente, no podía aceptar que estaba a punto de
convertirme en un ser peludo. Me había roto mi brazo cuando tenía ocho años.
Habían tomado rayos X. Sin duda los huesos de un Cambiador eran diferentes,
eran multi-articulados. ¿Cómo podrían transformarse de ser un Humano a una
criatura tan diferente? Eso era inconcebible para mí.
[ ... ]
Rodé mi cabeza hacia un lado y estudie su hermoso perfil. Él estaba
concentrado en el cielo. Tal vez decirme todo los oscuros secretos acerca de
su pasado era tan difícil para el como lo era para mí. No podía imaginar matar
a alguien- para ganar poder… Quería entender a Lucas, pero su mundo daba
miedo."
y también es que ella es muy torpe, algo como...
"Mi mandíbula se desencajó, pero no pensé que él hubiera tenido el tiempo para notarlo, porque al mismo tiempo me tropezaba con mis propios pies.
Lucas se movió con una rapidez que me asombró, cogiéndome y
estabilizándome antes de que yo me cayera bajo el peso de mi mochila."
...o como...
"Por la sorpresa, me olvidé de mantenerme a flote. Me hundí, cerrando mi boca justo a tiempo para evitar salir a la superficie botando el agua que me podría haber tragado. Realmente me gustaba llevar al mínimo lo tonta que me veía.
Salí de nuevo a la superficie."
(me golpeo la frente con mano)
Pero, aparte de eso, no hay mucho más.
Por decirlo de una forma, soy una persona que se engancha rápido con cualquier cosa interesante y con romance, pero la verdad que este libro me gustó un montón.
Hablando de romance, aquí está él, un súper dulce y hermoso... lobo. bueno si, demasiado dulce hasta empalagoso cuando se trata de Kayla.
Próximamente, cuando sean terminados los asuntos pendientes (traducciones) voy a descargar el segundo libro, leerlo y dejarles una hermosa reseña ;)
También les dejo el link para descargarlo...

Link:
Gracias.
Mer


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails