miércoles, 16 de junio de 2010

Experiencia de lectura- Spirit Bound



Hola a todos, quiera solamente dedicar este espacio a escribir mi experiencia leyendo Spirit Bound, que la verdad si no has escuchado hablar de ese libro o la serie es mejor que cierren el blog y no vuelvan hasta que terminen los libros.


Fue toda una odisea sobrevivir el tiempo sin este libro, deseándolo más que nada en el mundo. (bueno, puede ser tal ves Linger) y cuando al fin llega, tubimos que esperar el tiempo que llevo a los traductores (benditos sean ellos, que les debemos tanto) para poder hecharle un vistaso aunque sea a algo mas que el primer capitulo que solo sirvió para aumentar la dificultad de la espera.

Bueno, antes de empezar quiero aclarar que voy a hacer la nota, teniendo en cuenta que uds hayan leído el libro, si no es así, yo ni lo miraría.

Al principio fueron todos nervios, al saber que iba a leer al fin mi amado libro, cuando lo empese estaba tan emocionada que me salte el primer capitulo, que lo había leído antes, para ir directo a lo mejor.


Me encantan los atrevimientos de Rose y su
determinación


No me gusto que ella estuviera con Adrian, pero eso se
debe que soy 100%
Dimitri ´s team.


Lo primero que pense fue, que el libro no satisface mis espectativas
Aunque en realidad no estaba siendo justa con Richelle, su libro me encanto, todos, incluyendo el 4, que era pura depresión.


Solamente estoy enojada porque lo termine y ahora voy a tener que esperar para el sexto (y ultimo) libro de esta serie; y porque en cooperación a los otros libros ella dejó este demaciado abierto.

Si, si , lo se, ustedes están diciendo- ¿pero que estas esperando entonces del libro? ¿te gusta o no?


Si me gustó, mucho.


Y estaba esperando alguna reacción distinta de parte de Dimitri ( no me gusta el plan ese que asumió de copiarse de Edward y deprimirse por todo lo que hizo mal)


Y se me esta quemando la cabeza tratando de adivinar quien pudo haber cometido ese crimen (por la seguridad de su lectura y la de los vidrios de mi casa no diré cual), ¿Adrian? ¿Victor? ¿alguno de los moroi de la realeza?




NO SE! Y ESO ME VUELVE LOCA


Y ahora, para su entretenimiento y el mio, he hecho un esquema por un programa muy sofisticado (paint) para representarles mi experiencia








2 comentarios:

Maria Fuertes dijo...

Genial tu blog, me encanta.
Un saludo

Anónimo dijo...

Holas! enhorabuena por el blog, muy buena reseña me ha gustado mucho tu recreación de como percibiste spirit bound,por cierto quiero afiliarte pero no encuentro la cajita de texto o textarea (si no tienes idea google it) donde pone el codigo de tu banner para ser visualizado. montones de buena energía y besos.

Related Posts with Thumbnails