sábado, 26 de junio de 2010

Saga de Los Guardianes Oscuros- Libros

A pedido de una seguidora pondré los demás libros de Rachel Hawthorne.


El primero ya lo hemos leído y hemos hecho la reseña, pero nunca esta de sobra:
-Moonlight

-Full moon

Lindsey ha sabido siempre que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano en sus enfoques de luna llena, se encuentra soñando en el misteriosamente atractivo y silencioso Rafe.Cuando los otros son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. A medida que pasan tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen de dentro, y se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es un amigo. El otro es su verdadero amor. Sin embargo, escuchar a su corazón podría costar todo

DESCARGAR AQUI:

http://www.4shared.com/document/LFaK8Ork/Full_Moon-Rachel_Hawthorne_2.html


-Dark of the Moon
Brittany no ha tenido nunca un chico para declararlo como su compañero, por lo que se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha amado Connor desde lejos. Cuando están en la cárcel por sus enemigos, deben depender unos de otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruir a ambos.

DESCARGAR AQUI:
http://www.4shared.com/document/zvowziUb/Dark_of_the_moon_-_Rachel_Hawt.html


Y hay otro que es la la misma autora y de los Guardianes Oscuros, pero a diferencia del resto, creo que no se conocen las protagonistas (y repito que CREO, porque no los leí)

-Shadown of the Moon

Descargar aqui:
http://www.4shared.com/document/1WZvIf-t/Shadow_of_the_Moon_-_Rachel_Ha.html




Pd: He estado mas de una hora tratando de poner los enlaces pero no se porque terminanban rotos así que los pongo así, no son tan lindos pero sirven.

1 comentario:

magiie dijo...

Hooola!! Soy del blog The Dark Divine... (con nuestro trauma por Adrian y Dimitri) jajajaja. Ya me hice tu seguidora.... estamos en contacto, besiitos, ciao!!

Related Posts with Thumbnails