domingo, 31 de octubre de 2010

Los no terminados

Hoy queria hablar de los No terminados o los Imposibles de leer

Son esos libros que vos conseguis y por algun motivo que es superior a vos, no puedes ni pasar el primer capitulo o llegas a la mitad y decides dejarlo porque la verdad es un aburrimiento total, o puede ser que hayas perdido el hilo del libro anterior.

Hoy les presentare a algunos de mis No terminados.

  • En primer lugar tenemos a Burned, de la serie de House of Night

Puede que sea por la distancias que tiene entre un libro y otro o el hecho que cada vez se deciden en alargar la historia y meter mas drama ligando a Steave Rae con un pajaro, cosa que me aburre hasta morir. Y metiendo toros malos y buenos (eso no lo he leido me lo ha contado Mer). yo no he pasado ni el primer capitulo.

En cualquier caso, he leido todos hasta aca. Y no puedo seguir, veré que algun día junte corraje y lo leere



  • Amante Oscuro- J.R Ward


Cuando lo abri y lei todos los tipos de vampiros que contaba, simplemente dije... NO, nunca en mi vida lo leere ¿como puedes esperar que alguien se acuerde do todos esos tipos de vampiros?



Estoy segura que ni ahora ni nunca lo leere


  • Damon- Cronicas Vampiricas L.J Smith


No estoy segura porque lei el resto de la saga... pero lo hice, he decidido ni pensar en leerlo...


Vampiros, hombres lobo, fantasmas, brujas, angeles virgenes... todo esto pasa en 2 dias... no... ni ahi lo leo.

Estos fueron solo 3 de los que nunca pude leer...

¿uds? ¿cuales son sus libros inleibles?




sábado, 30 de octubre de 2010

The Gallagher Girls Saga (Primer Libro)

Bueno, acá esta la reseña del primer libro de la saga The Gallagher Girls:

Título: I'd tell yoy that I love you, but then I'd have to kill you.

Titulo en español (traducción no-oficial): Te diría que te amo, pero luego tendría que matarte.
Paginas(P.D.F): 184
Autora: Sarah Leigh Figleman bajo el pseudónimo de Ally Carter
Sinopsis:
La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de sólo chicas - es decir, si todos los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y las estudiantes ganan créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías.
Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de empezar segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen unpedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Gallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de su correo electrónico, ¿pero puede ella tener una relación con un chico que no conozca su secreto? Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.

Puntuación:







Mi Opinión y de qué va el libro.
No. el libro no es malo, quizá un poco aburrido pero no todo el tiempo. Trata de Cammie Morgan, que asiste a la academia Gallagher para espías, dirigida por su madre. Ella adora la academia y le encanta estudiar ahí, hablando una lengua distinta en el comedor cada comida, pero algo nuevo sucede. Entra un profesor nuevo, Joe Solomon, que va a instruir en la materia nueva de segundo año CoveOps o Operaciones encuviertas. El tipo es estricto, pero es un buen profesor y, sin saberlo, le explica a Cammie los pasos a seguir para investigar al único chico que la vio durante el carnaval-mision que el sr Solomon les asignó... esperen, hablemos de Josh. Es decir, ¿cómo alguien pudo verla si ella es "el Camaleon"?, nadie se fija en ella cuando no quiere (lo cual es genial si asistís a una escuela de espías, no malinterpreten), pero Josh, él simplemente la vio y eso la asombró bastante como para hablar de ello con sus amigas Bex, Liz y Macey, y empezar su Cover Operation particular. Aunque el riesgo para Cammie sea enamorarse, pero...
un segundo!, eso está prohibido ya que el reglamento dice que nadie puede saber acerca de las chicas Gallagher a no ser que sea alguna sociedad de espías... pero ella realmente quiere seguir viendo a Josh!
Entonces, ¿Qué hacer? ¡Fácil! No le digamos nada a mamá acerca de esto, escapemos inteligentemente de la súperseguridad (duh!, escuela de espías!) y veamos a Josh si que sepa que soy espía, total es crédito extra para CoveOps y aparte lo adoro. Simple.













sábado, 16 de octubre de 2010

Hunger (gone #2) reseña y libro

Nombre: Hunger

Autor: Michael Grant

Sinopsis:
Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como las Fayz. Pero las cosas han empeorado, los alimentos se estan agotando y cada dia, más niños desarrollan habilidades especiales. Pero una terrible tragedia tiene lugar, estalla el caos. Es una lucha contra los mutantes, y promete convertirse en un mar de sangre. Pero detrás de todo se esconde algo mas peligroso aun. Una siniestra criatura conocida como-la oscuridad-que ha empezado a reclutar a los Supervivientes de las Fayz.

Cuando la oscuridad te llama, alguien puede responder y eso puede ser mortal.




Puntuación:

De que va:
Han pasado 3 meses y las cosas no están muy bien, Cain se a despertado su anterior estado, pero con un nuevo plan entre las manos. Ya que algo oscuro y siniestro interfiere en su mente. Algo que el no sabe.
También Cain obligara a hacer algo a Jack, que afectara a todo Periodo Beach o toda la Fayz.
San esta estresado de su trabajo, ya que la comida empieza a escasear y tiene que irla a buscar a las afueras, pero la verdadera hambre y la mas peligrosa de todas es la de… (No te desvíes del tema-me susurro y suspiro notablemente).
Los niños cada vez demandan más de San. Para complicar más su trabajo, que ya es demasiado, y aprovechar su débil estado, se forma un grupo de chicos que quieren manipular a todos los niños “normales”, que son la mayoría de la población de periodo Beach, contra los “fenómenos” la menor parte.
El pequeño Petey , va a poseer mas importancia en este libro, que el anterior, ya que comunicara una información importante, algo que a Astrid le costara deducir.
Brianna, Edilio, Teylor, Dekka, Jack, Orc, Lana tomaran más protagonismo en este libro, ya que algo raro esta ocurriendo en las profundidades de la ciudad minera.

QUE ME PARECIO:
Las primera parte se vuelve densa y no es fácil seguir el hilo, ya que ahí cosas raras y nuevas.
Pero pasadas las 100 páginas no lo puedes soltar, Créanme parece un montón pero, vale la pena
Lo que mas me gusto del libro es la participación que toman todos los personajes, como se complementan, en equipo. Yo misma me sorprendí cuando Orc, ayudo a diferentes personajes, aunque sea por algo a cambio, Orc ayudar. RARO.
También la manera en que se narra las diferentes perspectivas de los personajes, ya que entiendes un poco más de ellos y que les paso en su vida anterior.




En cuanto a la puntuación creo que aunque el primero fue exelente su hermano menor no llega a su altura, ya que Gone fue de facil lectura entretenida y atrapante.

Hunger tuve que tener una determinación de hierro para poder avansar




Gracias





Hunger descargar

* agradecemos a Cecil por la reseña

lunes, 4 de octubre de 2010

El Ojo Critico


Como les indica el nombre, es básicamente esto: yo despotricando.
Dudo que sea una categoría definitiva solo lo haré cuando me moleste algo y necesite decirlo aquí :)

Sé que no es justo meterme en los asuntos de los demás, pero lo que leerán lo digo desde un ángulo de lectora de blogs

Son pequeñas cosas que me molestan de blogs y yo intento evitar

Una de las cosas es que pongan en su pagina un reproductor de música y no lo configuren para que cuando entres si queres escuchar la música apretar Play y cuando entras se pone a todo volumen... seamos sinceros, estas en tu casa escuchando las canciones que a vos te gustan y te interrumpen con música que capas ni conoces o hay otros que ponen música ambiental (pajaros cantando, agua, etc)
Y después de todo eso no es lo más molesto, ya que hay algunos que tardas años en encontrar cual es el aparatito que esta reproduciendo la música porque el blog tiene demaciadas cosas colgadas por ahí.

Y la otra cosa que ahora se me ocurre es esta situación
Te llega un comentario/ mail/ mensaje/ señal divina del cielo/ etc
diciendo que tienes un premio en "X" blog y vos, vas contento/a como un loco/a para ver cual es ese premio y cuando llegas es esto:



No me mal interpreten, no estoy en contra de que el premio sea una imagen en reconocimiento a un blog pero el tema es que muchos de estos premios tienen abajo lo siguiente:

-Estas son las reglas, nombra el blog que te mando este premio

www.elblogqueselesocurrainventar.blogspot.com (no verifiquen si existe por favor porque me he asegurado de no estar usando un blog verdadero XD)

-Agradecele a ese blog nombrando cosas que te gusten de él

ej: tiene unas hermosas fotos de Dimitri desnudo y el telefono y mail de robert pattinson y otras celebridades y nos manda libros por correo sin cargo (ojala)

-ahora elige 5 (o 6,7,8,9... los que se te ocurran) blogs para dedicarles esta imagen

- blog1

-blog2

-blog3

-blog6 (aa noo seguia 4... bueno ¿que más da, no?)

-blog5

Si sales en uno de esos blogs tienes que hacer lo mismo que hizo el blog "X" .

Me han hecho eso varias veces y yo amablemente agradezco porque es de mala educacion gritarcelo en la cara o simplemente ignorarlo, pero lo que de verdad pienso es que:

1º no es realmente un premio, es una cadena

2º no le encuentro halago posible porque lo han tenido anda saber cuantos blogs ya, así que no lo puedes poner en tu blog orgullos de tu logro...

¿que sentido tiene?

Por favor, no se ofendan aquellos que se identifiquen, solo tomenlo como una critica constructiva, si no les queda la opción de ignorarme y ya

gracias




Related Posts with Thumbnails