sábado, 16 de octubre de 2010

Hunger (gone #2) reseña y libro

Nombre: Hunger

Autor: Michael Grant

Sinopsis:
Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como las Fayz. Pero las cosas han empeorado, los alimentos se estan agotando y cada dia, más niños desarrollan habilidades especiales. Pero una terrible tragedia tiene lugar, estalla el caos. Es una lucha contra los mutantes, y promete convertirse en un mar de sangre. Pero detrás de todo se esconde algo mas peligroso aun. Una siniestra criatura conocida como-la oscuridad-que ha empezado a reclutar a los Supervivientes de las Fayz.

Cuando la oscuridad te llama, alguien puede responder y eso puede ser mortal.




Puntuación:

De que va:
Han pasado 3 meses y las cosas no están muy bien, Cain se a despertado su anterior estado, pero con un nuevo plan entre las manos. Ya que algo oscuro y siniestro interfiere en su mente. Algo que el no sabe.
También Cain obligara a hacer algo a Jack, que afectara a todo Periodo Beach o toda la Fayz.
San esta estresado de su trabajo, ya que la comida empieza a escasear y tiene que irla a buscar a las afueras, pero la verdadera hambre y la mas peligrosa de todas es la de… (No te desvíes del tema-me susurro y suspiro notablemente).
Los niños cada vez demandan más de San. Para complicar más su trabajo, que ya es demasiado, y aprovechar su débil estado, se forma un grupo de chicos que quieren manipular a todos los niños “normales”, que son la mayoría de la población de periodo Beach, contra los “fenómenos” la menor parte.
El pequeño Petey , va a poseer mas importancia en este libro, que el anterior, ya que comunicara una información importante, algo que a Astrid le costara deducir.
Brianna, Edilio, Teylor, Dekka, Jack, Orc, Lana tomaran más protagonismo en este libro, ya que algo raro esta ocurriendo en las profundidades de la ciudad minera.

QUE ME PARECIO:
Las primera parte se vuelve densa y no es fácil seguir el hilo, ya que ahí cosas raras y nuevas.
Pero pasadas las 100 páginas no lo puedes soltar, Créanme parece un montón pero, vale la pena
Lo que mas me gusto del libro es la participación que toman todos los personajes, como se complementan, en equipo. Yo misma me sorprendí cuando Orc, ayudo a diferentes personajes, aunque sea por algo a cambio, Orc ayudar. RARO.
También la manera en que se narra las diferentes perspectivas de los personajes, ya que entiendes un poco más de ellos y que les paso en su vida anterior.




En cuanto a la puntuación creo que aunque el primero fue exelente su hermano menor no llega a su altura, ya que Gone fue de facil lectura entretenida y atrapante.

Hunger tuve que tener una determinación de hierro para poder avansar




Gracias





Hunger descargar

* agradecemos a Cecil por la reseña

1 comentario:

αṉģÿÿ dijo...

tienes regalos en mi blog,espero q te gustan-feliz finde...... besos

Angy
((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Related Posts with Thumbnails