sábado, 30 de octubre de 2010

The Gallagher Girls Saga (Primer Libro)

Bueno, acá esta la reseña del primer libro de la saga The Gallagher Girls:

Título: I'd tell yoy that I love you, but then I'd have to kill you.

Titulo en español (traducción no-oficial): Te diría que te amo, pero luego tendría que matarte.
Paginas(P.D.F): 184
Autora: Sarah Leigh Figleman bajo el pseudónimo de Ally Carter
Sinopsis:
La Academia Gallagher para jóvenes mujeres excepcionales, es un típico colegio de sólo chicas - es decir, si todos los colegios enseñan artes marciales en Educación Física, lo último de la guerra química en Ciencias; y las estudiantes ganan créditos extras por romper las computadoras de clases con códigos de la CIA. Así que, la Academia Gallagher podría ser una academia para genios, pero realmente es un instituto de espías.
Cammie Morgan es una chica Gallagher de segunda generación, y antes de empezar segundo año, ella hablaba ya catorce idiomas y era capaz de matar a una persona de siete distintas maneras (tres de las cuales incluyen unpedazo de espagueti sin cocinar). Pero la única cosa en la que la Academia Gallagher no la preparó es cuando se enamora de un chico normal que piensa que ella es una chica común. Claro, ella puede interceptar su teléfono, hackear su computadora y rastrearlo a través de su correo electrónico, ¿pero puede ella tener una relación con un chico que no conozca su secreto? Cammie puede ser una espía de la élite de entrenamiento, y en su segundo año, ella comienza su misión más peligrosa: enamorarse.

Puntuación:







Mi Opinión y de qué va el libro.
No. el libro no es malo, quizá un poco aburrido pero no todo el tiempo. Trata de Cammie Morgan, que asiste a la academia Gallagher para espías, dirigida por su madre. Ella adora la academia y le encanta estudiar ahí, hablando una lengua distinta en el comedor cada comida, pero algo nuevo sucede. Entra un profesor nuevo, Joe Solomon, que va a instruir en la materia nueva de segundo año CoveOps o Operaciones encuviertas. El tipo es estricto, pero es un buen profesor y, sin saberlo, le explica a Cammie los pasos a seguir para investigar al único chico que la vio durante el carnaval-mision que el sr Solomon les asignó... esperen, hablemos de Josh. Es decir, ¿cómo alguien pudo verla si ella es "el Camaleon"?, nadie se fija en ella cuando no quiere (lo cual es genial si asistís a una escuela de espías, no malinterpreten), pero Josh, él simplemente la vio y eso la asombró bastante como para hablar de ello con sus amigas Bex, Liz y Macey, y empezar su Cover Operation particular. Aunque el riesgo para Cammie sea enamorarse, pero...
un segundo!, eso está prohibido ya que el reglamento dice que nadie puede saber acerca de las chicas Gallagher a no ser que sea alguna sociedad de espías... pero ella realmente quiere seguir viendo a Josh!
Entonces, ¿Qué hacer? ¡Fácil! No le digamos nada a mamá acerca de esto, escapemos inteligentemente de la súperseguridad (duh!, escuela de espías!) y veamos a Josh si que sepa que soy espía, total es crédito extra para CoveOps y aparte lo adoro. Simple.













No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails