lunes, 27 de septiembre de 2010

Corpúsculo


Sinopsis:
"Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara."Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon.Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.





Lo encontre en Libro Mania y me llamo enseguida...
para los que no se han dado cuenta, es una PARODIA DE CREPÚSCULO... si seguro me preguntaran ¿como crees que no nos hemos dado cuenta?
la respuesta es que me han dicho que es un libro de verdad... o al menos lo han creido hasta que yo se lo dije (sí, Riki, vos)

Recien lo he empezado, voy por la pagina 12 pero ya me parti de risa (son 99 pag)
aca hacen ver a Bella como la idiota , torpe que todos pensamos que es... nada mas que mucho más exagerado

Lo que le agregan es mucho más ego y Edward... digo Edwart (verruga en ingles) como un feo, loco por la limpieza... todo esto hasta ahora no se el resto.
El libro el editor cuelga notas al final para explicar palabras o cambios que quiza alguien no comprenda o detalles que se te pueden pasar.
Se lo recomiendo a todos, a las obcesivas-fans de Crepúsculo tambien porque no es malo reirse de lo que nos gusta tambien

Saludos
Descargar









1 comentario:

αṉģÿÿ dijo...

AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

Related Posts with Thumbnails