miércoles, 8 de septiembre de 2010

Maze Runner en mis manos!!!

Bueno, veamos que nos trae la hermosa bolsa de Libros de la Arena... (imitar una reacción como si no lo supieran)


Aquí lo tienen Maze Runner Correr o Morir.


Estaba en la librería por comprar Halo, cuando me doy vuelta para ir a la caja y es como en cámara lenta ahí estaba... corrí a la caja y pregunte cuanto estaba (59 pesos) así que me lo lleve, sin antes una critica muy buena de la amable empleada que me contaba que a ella le había llegado el manuscrito y no pudo aguantarse y ni bien llego se compro el libro, que envidia leen todo antes que nosotros!



Así que me voy a morder las uñas esperando por leerlo hasta el 16 que voy al norte a la hermosa provincia de Salta a una competencia en total 8 o 9 días (¿les he mencionado que practico taekwon-do? no lo creo).


Así que tengo 6 horas Mar del Plata- Buenos Aires y después Buenos Aires- Salta que son 24 horas pero se que no tocaré el libro porque estaré con mis amigos.


Pero no se preocupen los dejo a cargo de Mer, tranquilos la obligare a poner algo de vez en cuando.


En otras noticias, ya termine, obviamente, de leer Los Juegos del Hambre y ya se lo pase a una amiga, si no hubiera puesto algunas fotos.


no puedo esperar por leer Sinsajo!!





Saludos a todos

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails