"Mi amor, háblame. Cuéntamelo todo." Neferet fué hacia Kalona, arrodillándose ante él, acariciando las suáves, negras alas que se desplegaban libremente al rededor del inmortal.
“¿Qué quieres que te diga?” Él no la vio a los ojos.
“Zoey vive.” La voz deNeferet era plana, fría, sin vida.
“ Ella lo hace.”
“Entonces me debes la subsistencia de tu alma inmortal." Ella empezó a alejarse caminando.
“¿A dónde vas? ¿Qué pasará después?”
“Es bastante simple. Me aseguraré de que Zoey esté devuelta en Oklahoma. Allí, en mis propios términos, completaré la tarea en la que tú fallaste.”
---------
Sinopsis:
Exonerada por el Alto Consejo de Vampiros y devuelta a su posisión de Alta Sacerdotisa en la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet juró vengarse de Zoey. Dominar a Kalona es solo una de las armas que ella planea usar en contra de Z. Pero Zoey encontró santruario en la Isla de Skye que está siendo arreglado para que la Reina Sgiach se haga cargo de ella allí. Ser Reina sería genial, o no? ¿Por qué debería ella regresar a Tulsa? Luego de perder a su consorte humano, Heath, ella nunca será la misma – y su relación con su super-caliente-guardián, Stark, puede que tampoco sea la misma...
¿Y qué hay acerca de Stevie Rae y Rephaim? El Cuervi del Escarniose niega a ser usado en contra de Stevie Rae, pero ¿qué elección tiene cuando nadie en el mundo entero, incluyendo a Zoey, puede estar bien con su relación? ¿A quién traicionará, a su padre o asu corazón?
En el trepidante octavo libro de la bestselling House of Night series, ¿hasta dónde pueden estirarse los lazos de la amistad y cuán fuerte son los lazos que unen el corazón de una chica?
No hay comentarios:
Publicar un comentario