Nombre: Perfect you
Autor: Elizabeth Scott
Numero de Paginas:234
Sinopsis:
La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.
Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder… pero solo si ella las deja.
Puntuación:
Este es el día 1 del SRR (Semana Relato Realista).
Se trata sobre Kate, una adolescente con varios problemas: su padre tuvo una " señal del destino" de que debía dejar su trabajo y vender unas vitaminas de infomerciales que nadie quiere y encima tiene que ayudarlo a vender esa porquería de producto.
Su mejor amiga de toda la vida se fue unas vacaciones y volvió super flaca, divina y se unió al grupo de diosas del colegio y ignora a Kate como si no existiera.
Y luego esta Will, el lindo Will (que no me gustó mucho a mi pero bueno... cada cual con su chico ideal) que la molesta todo el tiempo, pero empiezan a cruzarse en el trabajo de Kate y a besarse (upss, si, lo dije...).
El problema esta:
-En que Kate quiere dejar de trabajar en esa estúpida tienda, tirarle el frasco de vitaminas a su padre en la cabeza y decirle que se consiga un nuevo trabajo
-Ella quiere a su mejor amiga de vuelta a su lado, porque la quiere de verdad y le duele que la ignore. Y no importa lo que ella le diga, Kate esta segura de que volvería a ser su amiga...
-Y el ultimo punto es que Will de verdad la quiere pero ella es lo suficientemente estúpida (otra vez esa palabra, perdón) como para no darse cuenta de eso y cada vez que Will la esta por invitar a salir ella cambia de tema pensando que la va a "dejar" (porque enrealidad eran solo besos, no una relación).
Este libro es medio cansador,en el sentido de que me molesta que Kate no haga nada.
Ella no le dice nada a su padre, que los esta dejando en la miseria y que la averguenza.
No le dice a la insoportable de su ex-amiga que decida: ella o las demás
Y no le dice lo que siente a Will.
Por el amor de Dios! ella espera que un día abra los ojos y todo este resuelto.
(sí, ya me descargue, gracias)
Ahora, lo que me gustó fue el final, muy apropiado y realista y me gusta el toque que pone Elizabeth en el final de sus libros. y porque, despues de todo fue entretenido.
lunes, 2 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario