viernes, 29 de abril de 2011

Amante Oscuro- La Hermandad de la Daga Negra 1 -


Nombre: Dark Lover (Amante Oscuro)

Autora: Jessica Bird bajo el pseudónimo de J.R. Ward


Saga: The Dark Dagger Brotherhood (La hermandad de la Daga negra) consta de  libros: Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Descubierto, Amante Liberado, Amante Consagrado, Amante Vengado, Amante mio y Amante Desatado.


Páginas: 417 en formato pdf.


Sinopsis: En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.







DE QUÉ VA Y MI OPINIÓN-





He me aquí, querida Juli. Tampoco yo puedo creer que lo haya leído, pero junté valor y realmente no es tan malo. En realidad, me gustó.





Tras superar las primeras tres páginas que realmente no son necesarias porque durante el transcurso del libro te las explican me resultó fácil engancharme con la historia.





Mi sincera opinión: Es un libro picante y en algunas partes tierno. Con los encuentros y desencuentros de los protagonistas, personajes decentes e historias paralelas que se unen al final.





La cosa va así: Vampiros. Restrictores. Guerra entre ellos. Me explico... los vampiros viven en una comunidad, pero a nadie le importa porque no forman parte de la historia, pero bueno. Los más fuertes, es decir vampiros dotados con súper fuerza, súper violencia y súper capacidad de odio (por lo que parece) conforman la Hermandad de la Daga Negra.


Los seis: Wrath, Darius, Thorment, Rhage, Phury y Zsadist están en guerra contra los Restrictores, que forman parte de la Sociedad Restrictora dirigida por el Omega...(se, los malos.) Así como los Restrictores sirven al Omega, los Vampiros tienen a la Virgen Escriba...la "buena".





(Disculpen por todo el drama, y ahora así.)


La historia empieza cuando, Darius le cuenta Wrath que tiene una hija mestiza y que en poco tiempo va a pasar por cambio a vampiro y quiere que Wrath le dé de su sangre pura de rey vampiro para que no muera . Él se niega.







Los Restrictores son humanos. Humanos sin corazón, literalmente.


Se dice que todo comenzó cuando el Omega tubo celos de la Virgen Escriba porque ella sí podía crear vida (los vampiros), entonces como él no podía hizo pactos con humanos *tos sedientos de sangre, malos, con odio por todo tos* y a cambio de sus almas, digo corazones él les da la vida eterna y la capacidad de matar vampiros.. o algo por el estilo.




Esa noche un Restrictor mata a Darius (mejor dicho, la bomba de un restrictor mata a Darius*). Y Wrath lo toma personal y quiere venganza.





Es entonces cuando el mayordomo de Darius le da a Wrath una carta con la dirección del apartamento de la hija de Darius. La respuesta de Wrath: "¡Hijo de perra! (¿no lo adoran ya?)




Como Darius era uno de sus mejores amigos, él va en busca de Elizabeth, digo Beth Randall, quien no tenía idea de nada, y para cumplir el último deseo de se hermano, decide protegerla y ayudarla en la transición. Pero ya desde el principio desarrollan una fuerte atracción que Wrath quiere negar a toda costa.





Como dije, Beth no sabe nada y cuando Wrath se lo dice, le agarra un ataque de histeria hasta que finalmente lo acepta.





* Aparte de todo esto hay otras historias como la del Señor X, malvado *tos loco tos* restrictor, astuto, con aires de querer dominar al mundo (inserte inspiración profunda y muajajaja). Es el encargado de reclutar restrictores y otras cosas No interesantes. La cosa es que tiene una teoría para matar a los Hermanos y, para verificarla va matando prostitutas por las noches.





Estos ataques alertan al policía, Butch O'Neil que tiene el caso y al encontrar sospechoso a Wrath (obviamente sin saber quién ni qué es) quiere proteger a Beth del "asesino".


Al final Butch termina sabiéndolo todo y compartiendo habitación con vampiros.






Puntuación:




Con una buena trama y personajes aún mejores, Totalmente lo recomiendo.


Gracias y que lo disfruten :)













2 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Para mi los mejores de la saga son los dos primeros, bueno el de Z está genial pero la parte de los restrictores es aburridísima!!!!!!
El cuarto para mi infumable, y no he seguido la serie.
Me alegro que te haya gustado.
Un beso
Dácil

Juli y Mer dijo...

Gracias si la verdad despues de terminar el tercero me agarro depresion ,es decir, COMO PUEDEN HACERLE ESO al pobre que ni siquiera es protagonista, elq ue esta con la colorada. Me puse re mal y no leí más la saga.
De nuevo gracias Dácil y si tenés algo que recomendarme porfa mandame un mail porque me estoy quedando seca jaja :)

Related Posts with Thumbnails