martes, 23 de noviembre de 2010

Sinsajo- Reseña sin spoilers

Nombre: Mockingjay

Nombre traducido: Sinsajo

Autora: Suzanne Collins (La Grande )

Sinopsis: Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.





El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


Puntuación:






¿De que va?
El segundo libro de la saga, "En llamas", termina dejandonos comiendonos las uñas.
Se presento la rebelión por fin, Peeta esta secuestrado por el capitolio y katniss en el distrito 13 porque han destruido el 12.
Empieza la decición de Katniss de si liderar o no la rebolución contra el Capitolio.
aunque eso signifique que torturaran más a Peeta.

¿Mi opinión?
Esta tercera entrega de la saga no pudo tener un final más apropiado.
No quiere decir que termine con un final feliz.
Si no es que es el apropiado otro no hubiera quedado mejor.
Admito que extraño a mucho de los personajes que murieron en este libro
y que yo tenia la dulce esperanza que aparecieran de la nada y digan ¡mirenme, estoy vivo! pero lógicamente eso no paso, porque ya había quedado super claro que tal personaje se habia muerto...

Concuerdo con muchas personas al decir, que en este libro vemos a katniss mas humana, indecisa y debil que en los anteriores
(Eso no quiere decir que sea una inutil)

También que en este libro viene practicamente chorreando sangre cuando lo compras.

Me sorprendió la imaginación de Suzanne para dfescribir muertes y acontecimientos.
Tambien me gusta mucho su forma de describir las cosas, no lo hace para nada tedioso

CONCLUSIÓN:
Este libro me encantó, me he reido, horrorizado, emocionado, llorado.
No solo le pongo una puntuación de 5 a Sinsajo, si no a toda la saga.
NO PUEDE FALTAR EN TU BIBLIOTECA
NO PUEDE FALTAR EN LA LISTA DE TUS LIBROS LEÍDOS


Gracias














lunes, 1 de noviembre de 2010

House of Night 8 - Awakened

En realidad, esta portada la vi hace unos meses, pero como no podía copiar la imágen ni encontrarla en ningún lado, hago la entrada hoy...

Empecemos:


Sinceramente y hablo por todos los que ya hemos leído todos los anteriores libros de la saga, opino que lo primero que pensamos cuando vemos esto es: KALONA!!!

Pero... luego dudé entre Kalona y Rephiram, y me quedé pensando...

Stevie Rae describe al "humano" Rephiram con apariencia de indio, el de la imágen tiene una especie de trenza del pelo y, además estan esos como tatuajes rojos... uuu ¿pertenencia a Stevie Rae?
¿Que opinan?. Me parece que si!

Bueno y aquí está la otra portada, que por lo visto no es la oficial:




Extracto (traducido por mi):

"Mi amor, háblame. Cuéntamelo todo." Neferet fué hacia Kalona, arrodillándose ante él, acariciando las suáves, negras alas que se desplegaban libremente al rededor del inmortal.

“¿Qué quieres que te diga?” Él no la vio a los ojos.

“Zoey vive.” La voz deNeferet era plana, fría, sin vida.

“ Ella lo hace.”

“Entonces me debes la subsistencia de tu alma inmortal." Ella empezó a alejarse caminando.

“¿A dónde vas? ¿Qué pasará después?”

“Es bastante simple. Me aseguraré de que Zoey esté devuelta en Oklahoma. Allí, en mis propios términos, completaré la tarea en la que tú fallaste.”

---------


Sinopsis:

Exonerada por el Alto Consejo de Vampiros y devuelta a su posisión de Alta Sacerdotisa en la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet juró vengarse de Zoey. Dominar a Kalona es solo una de las armas que ella planea usar en contra de Z. Pero Zoey encontró santruario en la Isla de Skye que está siendo arreglado para que la Reina Sgiach se haga cargo de ella allí. Ser Reina sería genial, o no? ¿Por qué debería ella regresar a Tulsa? Luego de perder a su consorte humano, Heath, ella nunca será la misma – y su relación con su super-caliente-guardián, Stark, puede que tampoco sea la misma...


¿Y qué hay acerca de Stevie Rae y Rephaim? El Cuervi del Escarniose niega a ser usado en contra de Stevie Rae, pero ¿qué elección tiene cuando nadie en el mundo entero, incluyendo a Zoey, puede estar bien con su relación? ¿A quién traicionará, a su padre o asu corazón?

En el trepidante octavo libro de la bestselling House of Night series, ¿hasta dónde pueden estirarse los lazos de la amistad y cuán fuerte son los lazos que unen el corazón de una chica?




Related Posts with Thumbnails