domingo, 27 de junio de 2010

Mordiscos de Amor- reseña y libro

Nombre: Bitten & Smitten

Nombre Traducido: Mordiscos de Amor

Autora: Michelle Rowen

Numero de Paginas:245

Siguientes libros: Fanged & Fabulous y Lady & the Vamp

Sinopsis: Hay una nueva vampira en la ciudad…


Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.


«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora: Sarah».


Puntuación:

¿De que va?:

Sarah sale con su cita a ciegas y cuando se despierta esta en una tumba en el medio de un cementerio y su cita la estaba enterrando. ¿Pero es que el tipo estaba loco? ¡Se le estaba manchando su precioso vestido! y su cita no ayuda en nada al decir que es un vampiro y que la convirtio cuando se enomoró de ella.

Huyó y corrió por el cementerio, con el vampiro que la quiere pisándole los talones hasta que se encuentra con unos “salvadores” que arremeten contra su cita-psicótica. Sarah, nuestra nueva vampira, ve como matan a su creador (sin entender que lo es) , pero como ve que le sigue a ella, corre como una desquiciada

Hasta que la suerte hace que se encuentre con Thierry, un vampiro deprimido que está a punto de suicidarse pero no solo logra que ese hombre tan sexy no se suicide si no que además le salva el pellejo. No sabe la suerte que tiene de haberse encontrado con el "Señor Vampiro entre los vampiros", ni mas ni menos que uno de los mas viejos, Thierry de Bonicoeur.

Y con su creador muerto, Sarah depende de las "enseñansas" Thierry (o más bien su sangre) para sobrevivir.

Lo malo es que Sarah es un iman (disculpenme si la palabre los hace acordar a Crepusculo, pero enrealidad si Bella es un iman, entonces Sarah es un super MAGNETO) para los cazadores de vampiros o curas desquiciados que la quieren matar.



¿Mi opinion?

Hace mucho que no me reia tanto, Sarah es muy divertida, practicamente me tape la boca para no reirme tan fuerte y me gusta que no sea la típica protagonista sumisa qu esta colgando todo el tiempo del protagonista.

La verdad es que del 100% del libro Thierry aparece un 30% mas o menos.

Pero hay que aclarar algo aqui, que es los intentos de suicidio de Thierry, la verdad es que enrealidad no está deprimido, nada más se aburrió de vivir y lo "entiendo" totalmente, porque me imagino que 600 años de vida ya te cansas de todo.

Pero igual, para consolarme, tenemos a Quinn ,un cazador de vampiros muy lindo, que tendrá un destino bastante ironico. (no tengo que contarlo, consentrate, respira y segui... ufff...listo)

Otro de mis personajes favoritos es George, aunque es un camarero gay que no aparece tanto, me cae bien.

OK, OK, el trama de la historia es basicamente Sarah que esta en peligro por los cazadores y viendo que hace con Thierry.

¿Lo que más me gustó?


Sarah y Quinn, me rei mucho con ellos:



"-¿Estas loco?

-¿Que?


- Tienes un morro que te lo pisas ¿sabes?


Quinn se quedó mirandome sin entender nada. negué con la cabeza.

-¿Se supone que tengo que olvidar todo lo que ha pasado, ahora que de repente
te has dado cuenta de que no soy tan mala como pensabas? Si no ubiera sido por
tu padre en el bar, estaria muerta. Si no ubiera sido por Dan en el PATH,
estaria muerta otra vez. Ni de coña, macho. No voy a tropezar tres veces con la
misma piedra. Pero ya esta. Se ha acabado. ¿porque no buscas a otra chica que
acosar?"



¿Lo que no me gusto?

La verdad es que la portada, no me llamo en lo absoluto, pero no tanto como la sinopsis.


Lo lei por curiosidad, pero la verdad es que me tragué mis palabras cuando ví la portada original


Si lo hubiera visto esta portada primera, ni me lo bajaba, si lo sé soy muy superficial.


Lo bueno es que he descubierto una autora nueva con muchos libros para leer.



Descargar




sábado, 26 de junio de 2010

Saga de Los Guardianes Oscuros- Libros

A pedido de una seguidora pondré los demás libros de Rachel Hawthorne.


El primero ya lo hemos leído y hemos hecho la reseña, pero nunca esta de sobra:
-Moonlight

-Full moon

Lindsey ha sabido siempre que Connor estaba destinado a ser su compañero, pero este verano en sus enfoques de luna llena, se encuentra soñando en el misteriosamente atractivo y silencioso Rafe.Cuando los otros son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. A medida que pasan tiempo juntos, Lindsey llegará a darse cuenta de que algunos de los peligros vienen de dentro, y se ve obligada a enfrentar sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno es un amigo. El otro es su verdadero amor. Sin embargo, escuchar a su corazón podría costar todo

DESCARGAR AQUI:

http://www.4shared.com/document/LFaK8Ork/Full_Moon-Rachel_Hawthorne_2.html


-Dark of the Moon
Brittany no ha tenido nunca un chico para declararlo como su compañero, por lo que se enfrentó a su luna llena sola. Pero ella siempre ha amado Connor desde lejos. Cuando están en la cárcel por sus enemigos, deben depender unos de otros para sobrevivir. Pero Brittany alberga un secreto oscuro y peligroso que podría destruir a ambos.

DESCARGAR AQUI:
http://www.4shared.com/document/zvowziUb/Dark_of_the_moon_-_Rachel_Hawt.html


Y hay otro que es la la misma autora y de los Guardianes Oscuros, pero a diferencia del resto, creo que no se conocen las protagonistas (y repito que CREO, porque no los leí)

-Shadown of the Moon

Descargar aqui:
http://www.4shared.com/document/1WZvIf-t/Shadow_of_the_Moon_-_Rachel_Ha.html




Pd: He estado mas de una hora tratando de poner los enlaces pero no se porque terminanban rotos así que los pongo así, no son tan lindos pero sirven.

viernes, 18 de junio de 2010

Before i Die- Reseña y libro


Nombre: Before I Die

Nombre traduzido: Antes de Morirme

Autor: Jenny Downham

Paginas: 200

Sinopsis: A sus 16 años, Tessa sabe que le quedan pocos años de vida, por eso elabora una lista de diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche y la más desgarradora de todas enamorarse.
Un día como cualquier otro te enteras de que te quedan unos pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda, pues ¿Cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desatan ante la certeza de lo inevitable?


Puntuación:


¿De que va?

Este es el día 4 del SRR (Semana Relato Realista).


Tessa es una chica de 16 años, con cancer terminal, se enteró de eso a los 13 y apatir de ahi ha pasado toda su vida aguantando los dolorosos tratamientos, que terminaron cansandola.

Entonces se resignó a morir pero antes cumplir una lista de las cosas que ella necesitaba vivir para ser feliz.

Junto con su amiga Zoey, una chica despreocupada, empiezan a completar la lista de Tessa.



El problema empieza cuando Tessa conoce a Adam, su vecino, y se encuentra con sentimientos que no esperaba y no queria, a esa altura de la vida, donde no podia llegar a aspirar a más de un año de vida.

¿La vida se le esta riendo en la cara? ¿es posible?

Porque parece que la vida tiene un sentido del humor pesimo, haciendo que Tessa encuentre a el amor de su vida al final de la misma.



¿Mi opinion?

Lo primero que pense cuando vi la portada fue "es una copia de Before i Fall" ya que el titulo es parecido y la portada se asemejan, no por la chica si no por las flores aunque ni se parescan, tienen un aire.

me equiboque

Hay una altura donde como lectora (y creo que les pasa a todas) uno se hace insensible a los eventos de los libros, al principio uno es inusualmente sensible, y termina llorando porque tan chico dejo a tal chica (Luna Nueva) y la chica se re deprimio, o porque se murio un personaje importante (House of Night cuando Steve Rae y Stark mueren).


Y llega una altura donde y ya no nos quedan lagrimas o ya nos acostumbramos a ver estas cosas, yo pense que a mi me habia pasado eso.

Hasta que me topé con Before i Die y me dió una cachetada y me probó cuan equibocada estaba.

Es increible como cambío mi opinion de Tessa durante el libro, primero pense que no me la iba a aguantar, luego... segui con ese pensamiento... es más no me acuerdo el momento exacto en que me di cuenta que le tomaba cariño.



Porque la realidad es que Tessa es una chica egoista (no digo que yo en su situación no seria así o peor) que lo unico que piensa es en cumplir esa lista ignorando el dolor de su padre, los problemas de Zoey, o el sufrimiento que le causa a Adam.



Eso fue lo que más me molestó de ella, el sufrimiento que le hizo pasar a Adam, lo enamoró ¿para que? ¿para morrir y dejarlo sufriendo?



Pero la realidad es que ella iba a morir y tenia derecho a vivir en el poco tiempo que le quedaba.



Lo que más me gusto fue Adam que fuera una persona tan desinteresada, el opto por estar con ella a sabiendas que moriria y él sufriria mucho (como si no tubiera suficiente con su madre loca), pero igual el se arriesgó y la ayudó a cumplir su lista.



La cual parecia estupidamente corta con lo que yo haria, a ninguna persona le alcansaria 10 cosas por hacer, es por eso que ella mientras pasan cosas va agregando cosas a su lista.



He aqui la portada en español del libro:


"Vive feliz, muere joven y deja un bonito cadaver"- Zoey

mientras que vas leyendo, vas inconsientemente deseando que encuentren la solución al problema de Tessa, sabiendo que ella muere al final, igualmente llore y mucho.

En mi opinion: si lees este libro y no lloras, tienes un problemas, amigo, eres más insensible que una piedra.





He aqui el Link para descargar el librohttp://www.4shared.com/document/7i12RAxM/Antes_de_morirme.html







miércoles, 16 de junio de 2010

Experiencia de lectura- Spirit Bound



Hola a todos, quiera solamente dedicar este espacio a escribir mi experiencia leyendo Spirit Bound, que la verdad si no has escuchado hablar de ese libro o la serie es mejor que cierren el blog y no vuelvan hasta que terminen los libros.


Fue toda una odisea sobrevivir el tiempo sin este libro, deseándolo más que nada en el mundo. (bueno, puede ser tal ves Linger) y cuando al fin llega, tubimos que esperar el tiempo que llevo a los traductores (benditos sean ellos, que les debemos tanto) para poder hecharle un vistaso aunque sea a algo mas que el primer capitulo que solo sirvió para aumentar la dificultad de la espera.

Bueno, antes de empezar quiero aclarar que voy a hacer la nota, teniendo en cuenta que uds hayan leído el libro, si no es así, yo ni lo miraría.

Al principio fueron todos nervios, al saber que iba a leer al fin mi amado libro, cuando lo empese estaba tan emocionada que me salte el primer capitulo, que lo había leído antes, para ir directo a lo mejor.


Me encantan los atrevimientos de Rose y su
determinación


No me gusto que ella estuviera con Adrian, pero eso se
debe que soy 100%
Dimitri ´s team.


Lo primero que pense fue, que el libro no satisface mis espectativas
Aunque en realidad no estaba siendo justa con Richelle, su libro me encanto, todos, incluyendo el 4, que era pura depresión.


Solamente estoy enojada porque lo termine y ahora voy a tener que esperar para el sexto (y ultimo) libro de esta serie; y porque en cooperación a los otros libros ella dejó este demaciado abierto.

Si, si , lo se, ustedes están diciendo- ¿pero que estas esperando entonces del libro? ¿te gusta o no?


Si me gustó, mucho.


Y estaba esperando alguna reacción distinta de parte de Dimitri ( no me gusta el plan ese que asumió de copiarse de Edward y deprimirse por todo lo que hizo mal)


Y se me esta quemando la cabeza tratando de adivinar quien pudo haber cometido ese crimen (por la seguridad de su lectura y la de los vidrios de mi casa no diré cual), ¿Adrian? ¿Victor? ¿alguno de los moroi de la realeza?




NO SE! Y ESO ME VUELVE LOCA


Y ahora, para su entretenimiento y el mio, he hecho un esquema por un programa muy sofisticado (paint) para representarles mi experiencia








Sweethearts- Reseña y Libro


Nombre: Sweethearts



Autor: Sara Zarr +



Numero de paginas:163


Sinopsis: De chicos, Jennifer Harris y Cameron Quick fueron ambos parias sociales. Eran así mismo el único amigo del otro. Así que cuando Cameron desaparece sin previo aviso, Jennifer piensa que ha perdido a la única persona que alguna vez la haya entendido. Ahora, en secundaria, Jennifer se ha transformado. Conocida como Jenna, ella es popular, feliz, y teniendo citas, todo lo que "Jennifer" no podía ser– pero aún no puede desterrar el recuerdo de su ya perdido amigo.Cuando Cameron de pronto reaparece, ambos son confrontados con los recuerdos de su pasado compartido y con los drásticamente distintos caminos que sus vidas han tomado.Sweethearts es una historia acerca del poder de la memoria, el vínculo de amistad, y de la silenciosa capacidad de adaptación de nuestros corazones de la infancia.


Este es el día 2 del SRR (Semana Relato Realista).


Puntuación:


¿De que trata?

He aquí a nuestra protagonista (el libro esta relatado desde su perspectiva) Jennifer (Tambien Jenna) de 17 años, que sufrió una terrible niñes siendo discriminada por sus compañeros, ignorada por su madre y docentes.
Ella era una niña obesa que soportaba las burlas, no tenia amigos y practicamente se crió ella sola.
Hasta que conoció a Cameron, un chico con padre violento (y pervertido) y una madre que cometía el error de dejarlo y juntarse miles de veces.
Jennifer y Cameron fueron mejores amigos de niñes se tenían el uno al otro y no necesitaban a nadie más.
Cuando pasó algo muy horrible en el cumpleaños de Jennifer que marcó su vida; gracias a eso Cameron desapareció y todos alrededor de ella le dijeron que él había muerto.



Muchos años después Jennifer, adelgazo, se cambio de nombre y apellido, de escuela, casa y empezó su vida de 0.
Enterró a Jennifer en su mente, para que solo ella la viera y paso a ser Jenna, una chica linda con novio y amigas.

Pero recibió una sorpresita en su cumpleaños numero 17, una carta de alguien muy especial... si de Cameron estoy hablando (¿de quien más podría ser?) que el había vuelto.

Ahí es donde empieza lo bueno, porque ella verá toda la farsa que construyo en riesgo, no por Cameron en si, sino porque ella cada ves estaba cambiando más y más. Ella tiene muchas preguntas para él y él parece no estar dispuesto a dárselas todavía.

¿Mi opinión?

Es un libro muy dulce, advierto que no romántico, Jenna (me gusta mas que Jennifer) siente cariño profundo a Cameron, tienen muchos asuntos pendientes que, al fin y al cabo, al final del libro no solucionan todos.

Como dice la sinopsis, es un libro de amistad, de un lazo muy fuerte.

¿Lo que no me gusto?
Básicamente que el libro es muy corto.
Y que no me gusto el final, la verdad es que esperaba más cosas, teniendo en cuenta que es una amistad casi perfecta la que tienen, no entiendo porque termino así.

No importa, si quieren leerlo aquí les dejo el link, les aviso que es un libro de lectura rápida (o yo lo considero así, porque 163 son muy pocas paginas)

http://www.4shared.com/document/t3FK8WIk/Zarr_Sara_-_Sweethearts.html








lunes, 14 de junio de 2010

Vida en Morganville + Morganville 4,5

Primero y principal ... no se cómo llegarona mi, pero llegaron... DIARIOS PERSONALES de dos habitantes de Morganville ... (chan) ... Michael Glass y Eve Rosser.
el de Michael no tanto pero el de Eve, fué muy gracioso.

Bueno, no les quiero arruinar nada, asi que les dejo los links más abajo..

Links:
Diario de Eve.

Diario de Michael.

Disfruten :)

Ah!, casi me olvido...
También encontré este...
Morganville 4,5 así dice el archivo
Contado por (suspiro) Shane...



sábado, 12 de junio de 2010

Moonlight - Reachel Hawthorne

Nombre: Moonlight

Nombre Traducido: Luz de la Luna

Autor:Reachel Hawthorne


Páginas:155

Otro Libro: una Novela de los Guardianes Oscuros (Dark Guardián Novels) -Moonlight; Full Moon; Dark of The Moon; Shadow of the Moon.

Sinopsis:Yo lo veo y sé que está confuso porque me quiere decir: Él es el único. Mío por siempre. Kayla es la amante de la naturaleza, la típicamente belleza americana que no puede entender porque ella es dibujada distante, pensando en Lucas. Adoptado como un niño pequeño, ella no tiene ningún modo de saber esto que ella ha heredado es aterrador - y emocionante - el gen que cambiará su vida para siempre. Lucas es peligroso, precioso... y un hombre lobo. Como líder de los Guardianes Oscuros, de forma que se reunen los Cambiadores en el parque estatal,
que han jurado proteger a su manada. Pero cuando Lucas se encuentra su verdadera alma gemela, su amor puede poner a todos en peligro. Como Lucas y Kayla luchan con sus sentimientos el uno con el otro, un mayor peligro acecha: los seres humanos han descubierto los Guardianes Oscuros y están planeando su destrucción. Kayla debe elegir entre la vida que conoce y el amor se siente segura que es su destino.


Puntuación:

Mi Opinión.
Bueno, ésta se basas el el hecho de que si te gusta el romance y NO te gusta este libro, TENÉS un problema y vas a tener que replantearte se lo que te gusta es el romance o es otra cosa. En serio.(Yo , por mi parte, soy una loca desquiciada del romance)
Básicamente este libro es muy "intenso" como la protagonista lo describe cada 5 páginas...
de veras, conseguíte otras palabras, ok?.
Una de las muy pocas cosas malas que hay son, por ejemplo, el hecho que la protagonista cabeza de aire piense en sí misma y si admito que primero es uno y que ella lo ve desde su punto de vista, pero es demasiado...

"Mi cuerpo se estremeció con ese pensamiento- como si no pudiera
esperar. Pero psicológicamente, no podía aceptar que estaba a punto de
convertirme en un ser peludo. Me había roto mi brazo cuando tenía ocho años.
Habían tomado rayos X. Sin duda los huesos de un Cambiador eran diferentes,
eran multi-articulados. ¿Cómo podrían transformarse de ser un Humano a una
criatura tan diferente? Eso era inconcebible para mí.
[ ... ]
Rodé mi cabeza hacia un lado y estudie su hermoso perfil. Él estaba
concentrado en el cielo. Tal vez decirme todo los oscuros secretos acerca de
su pasado era tan difícil para el como lo era para mí. No podía imaginar matar
a alguien- para ganar poder… Quería entender a Lucas, pero su mundo daba
miedo."
y también es que ella es muy torpe, algo como...
"Mi mandíbula se desencajó, pero no pensé que él hubiera tenido el tiempo para notarlo, porque al mismo tiempo me tropezaba con mis propios pies.
Lucas se movió con una rapidez que me asombró, cogiéndome y
estabilizándome antes de que yo me cayera bajo el peso de mi mochila."
...o como...
"Por la sorpresa, me olvidé de mantenerme a flote. Me hundí, cerrando mi boca justo a tiempo para evitar salir a la superficie botando el agua que me podría haber tragado. Realmente me gustaba llevar al mínimo lo tonta que me veía.
Salí de nuevo a la superficie."
(me golpeo la frente con mano)
Pero, aparte de eso, no hay mucho más.
Por decirlo de una forma, soy una persona que se engancha rápido con cualquier cosa interesante y con romance, pero la verdad que este libro me gustó un montón.
Hablando de romance, aquí está él, un súper dulce y hermoso... lobo. bueno si, demasiado dulce hasta empalagoso cuando se trata de Kayla.
Próximamente, cuando sean terminados los asuntos pendientes (traducciones) voy a descargar el segundo libro, leerlo y dejarles una hermosa reseña ;)
También les dejo el link para descargarlo...

Link:
Gracias.
Mer


Un caso cuirioso 1*

Bueno, estas son unas comparaciones de las que me dí cuenta 2 minutos antes de escribirlas. Son medio tontas pero, me pareció algo interesante...
Son de una opinión de lo que Jorge Luis Borges, escritor, ( y genio supremo según mi profesor de literatura) dijo acerca del libro Martín Fierro, de José Hernandez...

José Hernandez es un escritor que escribió la "novela épica" de los argentinos (que en realidad, si me preguntan a mi,--o, mejor dicho, a mi profesor de literatura-- eso está en total discusión ).
En fin, la novela (que desafía al término novela, al estar escrita el verso) se titula "Martín Fierro" y trata de un gaucho que en un punto de su primera parte, conoce a un tipo que pasaba por ahí llamado Tadeo Isidoro Cruz, un personaje medio insignificante, que solo estubo con él una mínima parte del libro, aunque "contó su historia" blablabla, se va Cruz.
Cuando terminé de leer este libro, o su resumen más bien, ( porque, enserio,perdón pero el libro era DEMASIADO aburrido, largo y más difícil de leer de lo que parece) mi profesor nos dijo: -Bueno chicos, ahora para la próxima clase, van a buscar acá a la vuelta la fotocopia de "La Biografía de Tadeo Isidoro Cruz".
De Jorge Luis Borges- la verdad, es de solo tres páginas, pero igual, puse cara ... por decirlo de alguna manera entre "¿como?" , "¿cuando toca el timbre?" y nooooooooooooo!"
:( igual que toda la clase.
Pero me acuerdo que él hablo sobre la "genialidad" de este tipo al redactar una biografía de un tipo que ni siquiera existía y también hablo sobre la "genialidad extraordinaria"(otra vez) que tenía porque, aparte de desafiar al género literario de la biografía al hablar de alguien que no existe y no es importante, encima, destacando la parte más importante de su vida como la noche que conoció a Fierro.

(no hay imagen del "La Biografía de Tadeo Isidoro Cruz")

¡¿Y QUE TIENE ESTO QUE VER CON EL TEMA?!
dirán ustedes, bueno en MI opinión es la falta de originalidad de Meyer.
Ojo, a mi me gusta la saga Crepúsculo y todo(osea, empezé con esos y mis compañeros me dicen crepúsculo - y yo os miro con cara de "Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro ·.·") es más, la adoro, me encanta!.
Aunque lo de Bree..no dudo que el libro debe estar buenísimo y debe ser re cautivante y todo lo demás, pero enserio... .No, ENCERIO!
Y aunque no lo leí todavía, sé que está a la venta aquí en Argentina y que el valor es de apróximadamente $60 (demasiado para mí por ahora) y que tiene más o menos 3 centímetros de grosor...
Para mi La Meyer debería terminar de escribir Sol de Medianoche o podría empezar con The Host 2... pero bueno...











domingo, 6 de junio de 2010

Gran día, Grandes Libros! Burned y Spirit Bound en español

Buenas nuevas!




Estaba explorando la pagina de http://librosintinta.blogspot.com/ y encontré estos grandiosos libros traducidos!! no me lo pude creer!




Así que les paso estos dos libros.




Perdón por no traducirlos nosotras, ese negocio no nos esta yendo bien, nos ganan siempre (suspiro)




Así me dedicaré a leerlos y reseñarlos.




Si quieres Bajar Spirit Bound en español (gracias a Libro sin tinta):



Has Click: Aquí



Y si quieres bajar Burned en español:
has Click Aquí





sábado, 5 de junio de 2010

Noticia Burned

De seguro habrán leído que estábamos empezando a traducir BURNED (house of night 7) bueno...


Ayer a minutos antes de medianoche, recibo una llamada que me dice: -¡NO SABES LO QUE TENGO ACÁ!-dice la voz a través de mi celular.
-No, dale contame :) ¿que es?- respondo


(momento de suspenso)


-¡BURNED TRADUCIDO! , estaba buscando unos libros y lo encontré :D-
De repente me levanto de mi cama y empiezo a saltar de felicidad.
-Ja, ja te ganaron- me dice la voz
-Era obvio que lo iban a traducir antes que yo- D:


Si, es verdad, me ganaron traduciendolo, pero lo importante es tenerlo y disfrutarlo, no quien lo traduce (y no mencionemos que yo sola lo estaba haciendo jaja)

Así que Disfrutad de nuestro fracaso (bufo)


Gracias a todos
Y saludos a Daiana que nos pidió que la mencionemos en una nota.
Mira Dai,te mencioné y dos veces

viernes, 4 de junio de 2010

Típico Libro De Abandono

Resumen del 2º "libro"

Mia ,esta preocupada, porque su novio, Mike, esta muy raro ultimamente, casi nunca lo ve y él siempre la esta evitando.
¿Que habrá hecho mal? ¿Tendrá a otra?
No, no puede ser- se repite Mia, porque Mike no es como los otros chicos, no, él es dulce, sincero, divertido, increíblemente sexy y no menos importante: él es un demonio que se enamoró de ella y hasta se enfrentó con su ex-novia demonio para estar con ella.
¿Que pudo haber hecho Mia para que él pierda todo interés?
Los días pasan y cada ves peor, hasta que un día Mike la espera a la salida del colegio, como solía hacer antes de esta "pelea".
Mia se emociona, ya imagina que todo va a hacer como antes, las miradas de deseo, lo besos, las infinitas charlas sobre la vida.
Pero no, él la dejó, sí, la dejó, le dijo que se va y que no la quiere más.
Meses después de una enorme depresión pasa algo, Rose, su mejor amiga gótica, le presenta a su novio un chico casi tan sexy como Mike.
Mia supo al instante que ese chico era un demonio, lo veía en sus ojos dorados y la maldad que cubría sus facciones.
Ahora Mia tendrá que arreglárselas contra un demonio y sin Mike.
Lo sospechoso es que alguien más ha enviado al demonio-novio de Rose, y Mia descubrirá que fue la perra de la ex-novia de Mike.
Pero al final Mike vuelve y llega para salvar a Mia.
Él se disculpa, porque se fue, pero él no quería arruinar la existencia de Mia con un Demonio Medio. Ella lo insulta de arriba a abajo por hacerle eso, pero lo perdona y todo queda perfecto...
...por ahora
Hola lectores: esta es a segunda parte de:
Típico Libro Adolescente, que lo puden leer Aqui
Si,si se que este es más corto que el primero, pero estoy cansada y apurada...
Formula del Típico libro de abandono:
Chico-que-deja-a-la-chica+copia-y-pega-que-explica-lo-sucedido-en-el-primero+la-chica-tiene-depresión+problemas-sobrenaturales-que-causo-el-chico -(esto es un menos) algo original+el-chico-vuelve+chico-vence-al-malo+disculpa+final-feliz=TÍPICO LIBRO DE ABANDONO
Perdón por el apuro, gracias a todos, besos






Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Related Posts with Thumbnails