domingo, 5 de septiembre de 2010

Mi E-book

Hola amigos, esta es una entrada no sobre reseñas, noticias sobre autoras, etc.

Es una nota del tipo más egoísta.


Era solo para comentarles que para mis 17 (los cumplí ayer, el 4 de sep) mi abuelo me ha traído de España una E-book, cosa que aunque paresca no muy original en España aquí si lo es, nadie sabia que es eso... y creo que el nombre lo explica bastante bien... como sea.


El caso es que he estado buscando una funda para llevarlo y no hay! y los de la tienda de electrónica lo conocen pero dicen que nunca habían visto una en persona... por el dios de los libros -_-.


Así que aquí esta, obviamente le puse nombre... llámame obsesiva pero le he puesto Kaname- sama...

Y no, no es solo una de mis obcesiones psicoticas (solamente) si no que me recuerda a él, miren las fotos que le hice hoy

Por si no se han dado cuenta (jiji) él es blanco con un toque de Rojo, lo que me recuerda totalmente a esta imagen que tengo de Kuran Kaname (para los que no los conoscan es un personaje de una serie anime de vampiros llamada Vampire Knight)


Así que tengo una lista enorme de Por Leer, ahora mismo estoy leyendo Memorias de una Geisha y El alquimista (este por que lo tengo que leer para el colegio).

Bueno y apartir de ahora no tendré (tantos) problemas de vista por leer de noche en la computadora, eso era mi principal problema.
Otro regalo, hecho por mi tía, es Los Juegos del Hambre y el martes me compraré Pendiendo Fuego en Los Libro de Arena, que es donde compro los libros

Muchos besos a todos








No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails